Mostrar índice de 60189 - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: ATENCIÓN EDUCATIVA CON ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES

60189 - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: ATENCIÓN EDUCATIVA CON ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Que el alumno sea capaz de comprender el concepto de altas capacidades intelectuales(ALCAIN) y conocer las distintas perspectivas teóricas para la clasificación de las ALCAIN y sus implicaciones para la intervención educativa.

Que el alumno conozca las principales dimensiones de análisis en la exploración del alumnado con ALCAIN y las diversas técnicas e instrumentos adecuados a la evaluación de las ALCAIN en contextos formales y no formales.

Que el alumno conozca los diferentes niveles de actuación para la intervención en el campo de las ALCAIN tales como el ámbito familiar y educativo.

Las fuentes de evaluación serán las derivadas de los contenidos teóricos y casos prácticos expuestos en la plataforma en línea

Sistemas de evaluación

Respuesta por escrito a determinadas situaciones prácticas, participación en el foro y debate en línea.

Criterios de calificación

Para superar la asignatura se debe obtener al menos cinco puntos en cada uno de los cinco temas. Cada tema conlleva una o varias actividades y requiere la participación en el foro. En las actividades se puede obtener como máximo un 6. A la actividad una vez aprobada (con 3) se le puede añadir los cuatro puntos restantes, que se distribuyen de la siguiente manera: hasta dos puntos por participación en el foro, hasta un punto por participar en las tutorías y otro por la puntualidad en la entrega de las actividades