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45960 - TECNOLOGÍA ACÚSTICA Y AUDIOVISUAL

Evaluación

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Criterios de evaluación

Actividad de evaluación—- Criterio de evaluación —Ponderación.


a) Exámenes escritos ——— (90% de la nota)
Demuestra haber adquirido los conceptos
Análisis y razonamiento adecuado.
Capacidad de expresión escrita y estructuración de contenidos.

Examen de teoría (50 % de la nota)
Examen de prácticas (40 % de la nota)

b) Presentación oral ——— Presentaciones individuales de Trabajos— (10% de la nota)
- Presentación 1: Bloques temáticos I y II (5% de la nota)
- Presentación 2: Bloques temáticos II y IV (5% de la nota)

CRITERIOS PARA LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Exámenes escritos ——— (100% de la nota)
Demuestra haber adquirido los conceptos
Análisis y razonamiento adecuado.
Capacidad de expresión escrita y estructuración de contenidos.

Examen de teoría (60 % de la nota)
Examen de prácticas (40 % de la nota)





CRITERIOS PARA LA CONVOCATORIA ESPECIAL

Exámenes escritos ——— (100% de la nota)
Demuestra haber adquirido los conceptos
Análisis y razonamiento adecuado.
Capacidad de expresión escrita y estructuración de contenidos.

Examen de teoría (60 % de la nota)
Examen de prácticas (40 % de la nota)

Sistemas de evaluación

La adquisición de las competencias generales y específicas se evaluará a partir de las siguientes actividades:


a) Pruebas escritas.
Las pruebas escritas permiten evaluar todos los niveles de conocimiento de los estudiantes,dando la posibilidad de reflexionar sobre las cuestiones planteadas y estructurar sus respuestas. Además, en las pruebas escritas se plantea la misma prueba a todos los estudiantes, al mismo tiempo, y encontrándose todos en las mismas condiciones de partida. El contenido de las pruebas escritas será coherente con los objetivos y resultados de aprendizaje de la asignatura. El contenido de las pruebas escritas orientará hacia el razonamiento y la comprensión y será acorde con las competencias que se deseen evaluar. Las pruebas escritas evaluaran tanto la parte teórica como los problemas de aula.

b) Presentaciones orales.
Las presentaciones orales permiten evaluar la capacidad de comunicarse de forma adecuada utilizando los soportes y vías de comunicación más apropiados, destacando su capacidad de expresión, dominio de la fluidez verbal, adecuado uso del vocabulario y capacidad de improvisación, además de los conocimientos adquiridos por los estudiantes. Por otro lado, las presentaciones orales permiten establecer un diálogo con los estudiantes y fomentar la participación activa en el aula mediante el planteamiento de debates, además de poder adaptar la evaluación de los estudiantes a sus circunstancias personales y cubrir un amplio espectro de la asignatura.

Criterios de calificación

Para superar la asignatura, los estudiantes han de obtener una calificación igual o superior a 5 puntos (sobre 10) en las pruebas escritas.