Mostrar índice de 45958 - SISTEMAS ENERGÉTICOS

45958 - SISTEMAS ENERGÉTICOS

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

El proceso de evaluación requiere del uso de técnicas de medición adecuadas que permitan obtener la información necesaria para valorar la adquisición de competencias por parte de los estudiantes.

Así, las actividades de evaluación representan el conjunto organizado de técnicas, situaciones, recursos y procedimientos específicos utilizados para llevar a cabo la evaluación de las competencias adquiridas por los estudiantes en cada momento de la evaluación.

La relación de actividades de evaluación y las competencias evaluadas en cada actividad es la siguiente:

* Asistencia y participación activa: CT3, CT5
* Pruebas escritas: CB1, CB2, CB5, CG1, CG2
* Actividades de Laboratorio: CB2,CB4, CT1, CT2
* Realización de trabajos e informes: CB3, CB4, CR2, CR3, CR11

Sistemas de evaluación

El desglose del sistema de evaluación debe tener en cuenta todas las actividades formativas llevadas a cabo, dando a cada una un peso en la conformación de la nota final.

Apartado A) Asistencia y participación activa (30%): se tendrá en cuenta el control de asistencia realizado en las tutorías presenciales de teoría y de prácticas.

Apartado B) Realización y presentación de trabajos e informes (70%): Será obligatoria la realización, presentación y entrega de un trabajo individual propuesto. Esto se realizará el día de la convocatoria oficial.

Estos criterios serán válidos para las convocatorias Ordinaria, Extraordinaria y Especial

Criterios de calificación

Los criterios de calificación que se relacionan más abajo se aplicarán a todas las convocatorias (ordinaria, extraordinaria y especial).

* Asistencia y participación activa. 30%
• Asiste, al menos al 80% de las tutorías presenciales
• Plantea preguntas
• Manifiesta espíritu crítico
• Responde a preguntas

* Realización de trabajos e informes. 70%
• Realización, presentación y defensa de un trabajo propuesto
• Análisis y razonamiento adecuado
• Capacidad de expresión escrita y estructuración de contenidos