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44224 - AMPLIACIÓN DE TEORÍA DE CIRCUITOS

Evaluación

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Criterios de evaluación

Realizar pruebas escritas que nos van a permitir verificar los niveles de conocimiento, habilidades o destrezas de los estudiantes. Se trata también de un instrumento que proporciona resultados útiles para el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la asignatura.
El contenido de dichas pruebas estará vinculado con los objetivos formativos y resultados del aprendizaje de la asignatura así como a las competencias que se desean evaluar.

Sistemas de evaluación

La convocatoria ordinaria la evaluación será continua ,realizándose durante el semestre que se imparte la asignatura diferentes actividades para la valoración objetiva del nivel de adquisición de conocimientos y competencias por parte del estudiante.
La asistencia mínima que se le exige a los estudiantes para aplicar la evaluación continua, tal como establece el Reglamento de Evaluación de los Resultados de Aprendizaje, en su artículo 10, se establece en el 50%.
Para aquellos estudiantes que tengan aprobadas las prácticas de la asignatura, éstas serán válidas durante dos años, siempre y cuando no cambie el proyecto docente en lo que a las competencias adquiridas por las prácticas se refiere. Asimismo, aquellos estudiantes repetidores que en cursos previos hayan tenido una asistencia regular a las clases en los dos cursos inmediatamente anteriores, tal como establece el Reglamento de Evaluación de los Resultados de Aprendizaje, en su artículo 20, no tendrán obligación de cumplir nuevamente este requisito.
Los alumnos con diversidad funcional o necesidades específicas deberán comunicar y acreditar esta condición por escrito al Centro. La Universidad, a través de los órganos competentes y en coordinación con los Centros docentes, Departamentos universitarios y el profesorado, determinará las medidas oportunas que garanticen que el alumnado que tenga acreditada diversidad funcional o necesidades específicas pueda recibir la docencia y realizar las pruebas de evaluación en las debidas condiciones de igualdad.


En la CONVOCATORIA ORDINARIA se hará una prueba escrita que consiste en examen de problemas y de la teoría sobre los métodos desarrollados en la asignatura.



En la CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA se hará una prueba escrita que consiste en un examen de problemas y de la teoría sobre los métodos desarrollados en la asignatura.


En la CONVOCATORIA ESPECIAL se hará una prueba escrita que consiste en un examen de problemas y de la teoría sobre los métodos desarrollados en la asignatura.


Criterios de calificación

Convocatoria ordinaria:

La calificación final tendrá en cuenta que el 10% corresponde a la asistencia a clase(AE2).
Otro 10% proviene de las prácticas de laboratorio (AE3) . El resto corresponde a las pruebas escritas (AE1) que se realicen 80 % de la nota en la fecha especificada por el Centro y que se recoge en el calendario académico.

Convocatorias extraordinaria y especial:

La calificación final tendrá en cuenta que el 10% corresponde a la asistencia a clase.
Otro 10% proviene de las prácticas de laboratorio . El resto corresponde a las pruebas escritas que se realicen 80 % de la nota en la fecha especificada para esta convocatoria por el Centro y que se recoge en el calendario académico.


Para superar la asignatura se deben superar todas las actividades (obteniendo una calificación mínima de 5 sobre 10 en cada actividad), y la calificación final será la media ponderada.
Calificación final: 0,80 AE1 + 0,10 AE2 + 0,1 AE3
En caso de suspender alguna actividad, la calificación final en el acta será la media ponderada siendo la puntuación máxima que se puede obtener un 4.
Si un estudiante que ha seguido la evaluación continua no supera todas las actividades y no se presenta al examen de convocatoria ordinaria, su nota en la asignatura será la media ponderada de las actividades, o un máximo de 4 puntos, si la media ponderada fuera superior a 4.