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43628 - TRABAJO FIN DE GRADO

Evaluación

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Criterios de evaluación

Los criterios a través de los cuales se valorará el TFG serán:

Cr1. Originalidad, pertinencia del trabajo
Cr2. Argumentación, relevancia socioeducativa del tema
Cr3. Redacción y organización del trabajo
Cr4. Relevancia y actualidad de la bibliografía

Sistemas de evaluación

Para efectuar la evaluación, el tribunal tendrá en cuenta el informe del tutor/a basado en la rúbrica sobre el proceso (ver rúbrica en la página web de la Estructura Teleformación).

Así mismo, el tribunal contará con una rúbrica, según el tipo de trabajo que se desarrolle para evaluar (ver rúbrica en la página web de la Estructura Teleformación).

El sistema de evaluación para esta asignatura será el mismo para las diferentes convocatorias (ordinaria, extraordinaria y especial).

Criterios de calificación

La calificación final será la media aritmética entre las notas atribuidas al TFG por cada uno de los miembros del tribunal, más la nota del tutor/a. La calificación final, corresponderá, por tanto, a la suma de la nota del tribunal y del tutor/a.

La nota máxima que puede asignar un tutor/a es de 4 puntos, la nota máxima que puede asignar el tribunal es de 6 puntos. El tribunal podrá solicitar la comparecencia del tutor académico del TFG para realizar consultas o solicitar aclaraciones

Se utilizará la escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que tendrá que añadirse su correspondiente calificación cualitativa:
• 0 - 4,9: Suspenso.
• 5,0 - 6,9: Aprobado.
• 7,0 - 8,9: Notable.
• 9,0 - 10: Sobresaliente.

Siguiendo lo indicado en el Reglamento General de TFT:
Si un alumno/a no supera la asignatura en la segunda convocatoria, podrá mantener el mismo título y tutor en las dos convocatorias del curso inmediatamente siguiente, al primero en que presentó.

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ADENDA-02. Ante circunstancias extraordinarias, como las descritas en la Adenda-01 de esta Guía Docente, y por la misma razón, se mantendrán los criterios, fuentes y sistemas de Evaluación, con sus correspondientes porcentajes, así como los criterios de calificación generales anteriormente mencionados.