Mostrar índice de 41717 - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, BIODIVERSIDAD Y ENTORNO

41717 - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, BIODIVERSIDAD Y ENTORNO

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Idem que el contenido del subapartado sistema de evaluación.

Sistemas de evaluación

Los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta para esta asignatura serán:

CE1. Conocer y comprender los fundamentos teórico-prácticos y didácticos de las Ciencias de la Vida.
CE2. Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia en el planteamiento y la resolución de situaciones de enseñanza aprendizaje en diferentes contextos.
CE3. Demostrar rigor y fluidez en la comunicación oral y escrita.
CE4. Conocer y saber utilizar recursos propios de la enseñanza de las Ciencias de la Vida.
CE5. Diseñar y desarrollar secuencias de enseñanza-aprendizaje basadas en la indagación científica y en la investigación guiada.
CE6. Diseñar propuestas didácticas que utilicen el entorno como contexto deenseñanza-aprendizaje.

El sistema de avaluación que se utilizará en la asignatura en las distintas convocatorias será:

a) CONVOCATORIA ORDINARIA

El alumnado sólo realizará una Prueba escrita o de desarrollo teórico-práctico (100%) , que consistirá en un examen en formato papel de dos partes. Una primera parte con preguntas tipo test de respuesta de opción multiple (5 puntos) donde las respuestas erróneas restan y otra parte con preguntas cortas (5 puntos). Para superar el examen es necesario sacar al menos 2,5 puntos en cada una de las partes. La no superación de una parte implica que el examen está suspenso. El examen se celebrará en la fecha asignada por la FCEDU en el calendario de exámenes de Convocatoria Ordinaria.

Criterios de evaluación utilizados: CE1-CE6.




b) CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y ESPECIAL.

El alumnado sólo realizará una Prueba escrita o de desarrollo teórico-práctico (100%) , que consistirá en un examen en formato papel de dos partes. Una primera parte con preguntas tipo test de respuesta de opción multiple (5 puntos) donde las respuestas erróneas restan y otra parte con preguntas cortas (5 puntos). Para superar el examen es necesario sacar al menos 2,5 puntos en cada una de las partes. La no superación de una parte implica que el examen está suspenso. El examen se celebrará en la fecha asignada por la FCEDU en el calendario de exámenes de Convocatoria Ordinaria.

Criterios de evaluación utilizados: CE1-CE6.

Criterios de calificación

Idem que el contenido del subapartado sistema de evaluación.