Mostrar índice de 41714 - HABILIDADES LINGÜÍSTICAS II: DIDÁCTICA DE LA LECTOESCRITURA

41714 - HABILIDADES LINGÜÍSTICAS II: DIDÁCTICA DE LA LECTOESCRITURA

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

(Indicados en el apartado de "Sistemas de evaluación")

Sistemas de evaluación

-Criterios (y fuentes) de Evaluación

CE1. Escribir y hablar con corrección, coherencia y adecuación respetando las normas del español.
CE2. Identificar las relaciones que se establecen entre la teoría y la práctica.
CE3. Mostrar un dominio de las capacidades necesarias para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en Primaria.
CE4. Analizar, sintetizar y criticar los contenidos de la materia y reconocer los elementos curriculares de la lectoescritura.
CE5. Diseñar trabajos, individuales y grupales, en torno a las estrategias de comunicación lectoescritora.
CE6. Saber seleccionar textos adecuados para desarrollar la lectoescritura en el aula.

CONVOCATORIA ORDINARIA
En atención a su condición de materia en extinción, el alumnado solo realizará una Prueba escrita,
objetiva o bien de desarrollo teórico-práctico (100%).
El examen se puntuará de 0 a 10 y será necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.

CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIA Y ESPECIAL

Se seguirá el mismo criterio que para la convocatoria ordinaria, es decir, la resolución de
una Prueba escrita (100%), objetiva o bien de desarrollo teórico-práctico, puntuada de 0 a 10 y con el requisito de obtener una nota mínima de un 5 para superarla.

Criterios de calificación

(Indicados en el apartado de "Sistemas de Evaluación").