Mostrar índice de 41713 - DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

41713 - DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Los contenidos se desarrollan en el subapartado sistemas de evaluación

Sistemas de evaluación

CONVOCATORIA ORDINARIA
- El alumnado solo realizará una Prueba escrita objetiva o de desarrollo teórico-práctico (100%). El examen se puntuará de 0 a 10 y es necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.

En el caso del examen tipo test, el alumnado cuenta con 4 opciones, y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula: [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=nº de aciertos; E=Nº errores; n= nº de alternativas de cada pregunta y N=nº preguntas cuestionario. Las preguntas no respondidas no puntúan.

Los criterios de evaluación (CE) para valorar este apartado son:
CE4: Demostrar rigor, claridad y fluidez en la comunicación escrita
CE6: Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia
CE8: Conocer y comprender los contenidos de la materia

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
- El alumnado solo realizará una Prueba escrita objetiva o de desarrollo teórico-práctico (100%). El examen se puntuará de 0 a 10 y es necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.

En el caso del examen tipo test, el alumnado cuenta con 4 opciones, y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula: [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=nº de aciertos; E=Nº errores; n= nº de alternativas de cada pregunta y N=nº preguntas cuestionario. Las preguntas no respondidas no puntúan.

Los criterios de evaluación (CE) para valorar este apartado son:
CE4: Demostrar rigor, claridad y fluidez en la comunicación escrita
CE6: Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia
CE8: Conocer y comprender los contenidos de la materia

CONVOCATORIA ESPECIAL
- El alumnado solo realizará una Prueba escrita objetiva o de desarrollo teórico-práctico (100%). El examen se puntuará de 0 a 10 y es necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.

En el caso del examen tipo test, el alumnado cuenta con 4 opciones, y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula: [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=nº de aciertos; E=Nº errores; n= nº de alternativas de cada pregunta y N=nº preguntas cuestionario. Las preguntas no respondidas no puntúan.

Los criterios de evaluación (CE) para valorar este apartado son:
CE4: Demostrar rigor, claridad y fluidez en la comunicación escrita
CE6: Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia
CE8: Conocer y comprender los contenidos de la materia

Criterios de calificación

Los contenidos se desarrollaron en el subapartado sistemas de evaluación