Mostrar índice de 41713 - DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
41713 - DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
Evaluación
Criterios de evaluaciónLos contenidos se desarrollan en el subapartado sistemas de evaluación
CONVOCATORIA ORDINARIA
- El alumnado solo realizará una Prueba escrita objetiva o de desarrollo teórico-práctico (100%). El examen se puntuará de 0 a 10 y es necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.
En el caso del examen tipo test, el alumnado cuenta con 4 opciones, y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula: [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=nº de aciertos; E=Nº errores; n= nº de alternativas de cada pregunta y N=nº preguntas cuestionario. Las preguntas no respondidas no puntúan.
Los criterios de evaluación (CE) para valorar este apartado son:
CE4: Demostrar rigor, claridad y fluidez en la comunicación escrita
CE6: Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia
CE8: Conocer y comprender los contenidos de la materia
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
- El alumnado solo realizará una Prueba escrita objetiva o de desarrollo teórico-práctico (100%). El examen se puntuará de 0 a 10 y es necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.
En el caso del examen tipo test, el alumnado cuenta con 4 opciones, y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula: [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=nº de aciertos; E=Nº errores; n= nº de alternativas de cada pregunta y N=nº preguntas cuestionario. Las preguntas no respondidas no puntúan.
Los criterios de evaluación (CE) para valorar este apartado son:
CE4: Demostrar rigor, claridad y fluidez en la comunicación escrita
CE6: Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia
CE8: Conocer y comprender los contenidos de la materia
CONVOCATORIA ESPECIAL
- El alumnado solo realizará una Prueba escrita objetiva o de desarrollo teórico-práctico (100%). El examen se puntuará de 0 a 10 y es necesario obtener una nota mínima de un 5 para superarlo.
En el caso del examen tipo test, el alumnado cuenta con 4 opciones, y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula: [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=nº de aciertos; E=Nº errores; n= nº de alternativas de cada pregunta y N=nº preguntas cuestionario. Las preguntas no respondidas no puntúan.
Los criterios de evaluación (CE) para valorar este apartado son:
CE4: Demostrar rigor, claridad y fluidez en la comunicación escrita
CE6: Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia
CE8: Conocer y comprender los contenidos de la materia
Los contenidos se desarrollaron en el subapartado sistemas de evaluación