Mostrar índice de 41702 - ORGANIZACIÓN, PROCESOS EDUCATIVOS E INNOVACIÓN

41702 - ORGANIZACIÓN, PROCESOS EDUCATIVOS E INNOVACIÓN

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Dado el carácter de la materia en el presente curso académico (a extinguir) los criterios y fuentes de evaluación son::

1.Trabajos realizados por el alumnado individualmente.
•Conocimiento y comprensión de los contenidos de la materia.
•Rigor y fluidez en la comunicación escrita.
•Aplicación de conceptos y procedimientos.
•Calidad científica de las producciones.
•Participación y seguimiento del trabajo.

2.Procedimientos basados en la observación
•Participación e implicación en las actividades desarrolladas a lo largo del curso (tutorías).
•Adecuación a los requisitos de las actividades a desarrollar.

Sistemas de evaluación

Los diferentes procedimientos e instrumentos de recogida de información que hemos seleccionado para la evaluación de los aprendizajes del estudiantado son los siguientes:

1.Trabajos realizados por el alumnado (individual): resúmenes, informes, reflexión escrita, programaciones, ensayos, estudios de casos.
2.Procedimientos basados en la observación: observaciones escritas del/a profesor/a, etc.

Criterios de calificación

El alumnado dispondrá para la superación de la materia de las tres convocatorias establecidas por la normativa vigente: Ordinaria, Extraordinaria y Especial. En las tres convocatorias que ofrece el sistema universitario, los criterios y fuentes de evaluación serán los mismos pero adaptados a la convocatoria y modalidad de que se trate.

CONVOCATORIA ORDINARIA
Criterios de calificación para la convocatoria ordinaria:
1.Trabajos inéditos realizados por el alumnado (individual). 90%
2.Procedimientos basados en la observación: observaciones escritas del/a profesor/a. etc. (10%)
La asignatura se considerará superada siempre y cuando se aprueben cada uno de los procedimientos de evaluación, de que consta la asignatura.

CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIA Y ESPECIAL:
En la convocatoria Extraordinaria y Especial el alumnado será evaluado de la misma forma que en la convocatoria ordinaria

Criterios de calificación para la convocatoria extraordinaria y especial

1.Trabajos realizados por el alumnado 90%
2.Procedimientos basados en la observación 10%
La asignatura se considerará superada siempre y cuando se aprueben cada uno de los procedimientos de evaluación, de que conste la asignatura.