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41616 - SECUENCIAS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Evaluación

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Criterios de evaluación

En este apartado sólo indicaremos los criterios de evaluación ya que, en el Reglamento de Organización Académica de la ULPGC de 11 de junio de 2019, no aparece el término "fuentes" como contenido de la evaluación.

Los criterios de evaluación (CE) de esta asignatura son:

CE1. Conocer y comprender los contenidos de la materia
CE2. Demostrar rigor y fluidez en la comunicación escrita
CE3. Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia.
CE4. Demostrar un nivel adecuado de argumentación y claridad en la exposición de ideas en textos orales y escritos.
CE5. Mostrar adecuación a los criterios de evaluación establecidos en el trabajo: coherencia, desarrollo de los elementos, adecuación al contexto, entre otros aspectos.
CE6. Participar y cooperar en el desarrollo de los trabajos grupales o en la realización de trabajos individuales.
CE7. Analizar, sintetizar y criticar los contenidos de la materia.


Sistemas de evaluación

CONVOCATORIA ORDINARIA, EXTRAORDINARIA Y ESPECIAL

A continuación, se describen las actividades de evaluación y criterios de calificación que tendrán que realizar:

- Un trabajos realizados por el/la estudiante de manera individual (50%)sobre una situación de aprendizaje donde se valorará la coherencia interna, el desarrollo de los elementos, la argumentación , entre otros aspectos.. Este trabajo se entregará de manera impresa el día de la convocatoria o cuando se haya acordado con la profesora. El estudiantado deberá negociar con la docente la situación de aprendizaje: estructura, tema, temporalización, etc. La profesora podrá pedir al/la estudiante que la exponga, si lo considera necesario.
- Prueba presencial escrita de carácter teórico-práctico (50%).

La asignatura se considerará superada siempre y cuando el estudiantado haya aprobado la prueba escrita y el trabajo.

Criterios de calificación

Ya se han especificado en el apartado anterior