Mostrar índice de 41614 - DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

41614 - DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

En este apartado sólo indicaremos los criterios de evaluación ya que, en el Reglamento de Organización Académica de la ULPGC de 11 de junio de 2019, no aparece el término "fuentes" como contenido de la evaluación.

Los criterios de evaluación de esta asignatura son los siguientes:
1. Conocer y comprender los contenidos de la materia.
2. Aplicar conceptos y procedimientos.

Sistemas de evaluación

En este apartado, por un lado, se señalará la forma de evaluación y los criterios de calificación en cada convocatoria.

CONVOCATORIA ORDINARIA
La evaluación se realizará mediante una prueba objetiva (100%). Se llevará a cabo un examen tipo test que se puntuará de 0 a 10, siendo necesario obtener una nota mínima de 5 para superarlo.
El examen constará de 30 preguntas con 4 alternativas de respuesta y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=número de aciertos; E= número de errores; n= número de alternativas; y N= número de preguntas. Las preguntas no respondidas no puntúan.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y EXTRAORDINARIA ESPECIAL
La evaluación se realizará mediante una prueba objetiva (100%). Se llevará a cabo un examen tipo test que se puntuará de 0 a 10, siendo necesario obtener una nota mínima de 5 para superarlo.
El examen constará de 30 preguntas con 4 alternativas de respuesta y una única respuesta posible. La calificación se obtendrá aplicando la fórmula [A-(E/n-1)/N]x10. Donde A=número de aciertos; E= número de errores; n= número de alternativas; y N= número de preguntas. Las preguntas no respondidas no puntúan.


Criterios de calificación

Ya se han especificado en el apartado anterior