Mostrar índice de 41613 - SISTEMAS DE COMUNICACIÓN COMPLEMENTARIOS Y TIC APLICADAS A LA EDUCACIÓN INFANTIL

41613 - SISTEMAS DE COMUNICACIÓN COMPLEMENTARIOS Y TIC APLICADAS A LA EDUCACIÓN INFANTIL

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

En este apartado sólo se indican los criterios de evaluación ya que, en el Reglamento de Organización Académica de la ULPGC de 11 de junio de 2019, no aparece el término "fuentes"
como contenido de la evaluación.
Los criterios de evaluación son los siguientes:
1. Conocer y comprender los contenidos de la materia.
2. Aplicar los conceptos y procedimientos propios de la materia.
3. Demostrar calidad científica en las producciones.
4. Adecuarse a los criterios de evaluación establecidos en cada trabajo o actividad.
5.Participar y cooperar en el desarrollo de los trabajos.
6. Mostrar adecuación en la presentación escrita (orden, estructura, etc.).
7. Demostrar capacidad de análisis, síntesis, crítica y creativa.
8.Implicarse en el diseño y elaboración del tablero de comunicación.
9.Mostrar motivación en el grupo-clase a la hora de exponer los trabajos.
10. Mostrar una autoevaluación ajustada a los criterios de valoración y evaluación señalados por el profesorado.
11. Desarrollar la capacidad de comunicación y diálogo.
12.Participar e implicarse en las actividades desarrolladas a lo largo del curso.
13.Cumplir con la asistencia a las sesiones presenciales.
14.Desarrollar la capacidad para la búsqueda de información y manejo de Internet.
15. Desarrollar la capacidad para la selección, diseño y uso de las TIC.
16. Desarrollar la capacidad docente de adaptación al grupo al que se dirige.
17.Mostrar adecuación educativa de las actividades y los recursos propuestos al currículum escolar.
18. Desarrollar la capacidad de selección de recursos educativos.

Sistemas de evaluación

La evaluación se realizará a través de:

Bloque 1:
- Prueba escrita (30%).
- Actividades de trabajos prácticos (20%).
Bloque 2:
- Diseño de recursos (50%).

Criterios de calificación

Ya se han especificado en el apartado anterior.