Mostrar índice de 41022 - TERCERA LENGUA Y SU CULTURA I: ÁRABE

41022 - TERCERA LENGUA Y SU CULTURA I: ÁRABE

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Criterio 1. Comprender y utilizar expresiones de uso muy frecuente para interaccionar socialmente (O1, O2).

Criterio 2. Dar y anunciar información personal básica (O2, O4).

Criterio 3. Identificar y localizar personas y cosas del entorno personal inmediato (O2, O3, O4).

Criterio 4. Exponer oralmente en público un comunicado breve sobre un tema conocido y previamente ensayado (O2, O4, O5).

Criterio 5. Escribir frases vocalizadas cortas y sencillas sobre temas cotidianos (O4, O5).

Criterio 6. Aprender a buscar, seleccionar y procesar información trabajando en grupo o individualmente (O6, O7).

Sistemas de evaluación

Los alumnos serán evaluados a través de las tutorías y las pruebas y trabajos escritos, ya que no hay docencia presencial.
En todas las convocatorias (Ordinaria, Extraordinaria y Especial) se seguirán los mismos criterios:
SE3 Porfolio del alumnado (resolución de problemas y ejercicios).
SE6 Prueba escrita: tendrá un nivel de exigencia correspondiente a la cantidad y tipo de trabajo realizado por el alumnado durante el semestre.

Criterios de calificación

Los alumnos serán evaluados a través de las tutorías y las pruebas y trabajos escritos, ya que no hay docencia presencial.
En todas las convocatorias (Ordinaria, Extraordinaria y Especial) se seguirán los mismos criterios:
SE3 Porfolio del alumnado (resolución de problemas y ejercicios).
SE6 Prueba escrita: tendrá un nivel de exigencia correspondiente a la cantidad y tipo de trabajo realizado por el alumnado durante el semestre.

Estas actividades se reflejarán en la nota del modo siguiente:
SE2 (Participación activa en las tutorías): 20 %
SE3 (Porfolio del alumno): 20 %
SE6 (Prueba escrita): 60 %