Mostrar índice de 40939 - APLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE LENGUA A LA EDUCACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD

40939 - APLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE LENGUA A LA EDUCACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Criterio 1. Relacionar los conceptos de igualdad e integración con los usos lingüísticos, analizar esta relación y reflexionar críticamente sobre ella (O1 y O3).

Criterio 2. Advertir y analizar, a través de los usos lingüísticos, la importancia de la lengua como configuradora de estructuras sociales y reflexionar sobre ella (O2 y O3).

Sistemas de evaluación

La asignatura está en extinsión. Se contempla como sistema de evaluación de cada convocatoria la presentación de un trabajo tutelado sobre algún aspecto del temario. Se tendra en cuenta la adecuación del contenido y la expresión. La fecha para la presentación del trabajo es la de la convocatoria correspondiente. Se asignará el 100% de la nota a este trabajo, que podrá ser tuteado por el profesor. El profesor facilitrá una guía de los aspectos relacionados con el formato y la orientación del trabajo.


Criterios de calificación

Trabajo sobre un tema del temario: 100%.