Mostrar índice de 40232 - DEPORTES ACROBÁTICOS

40232 - DEPORTES ACROBÁTICOS

Evaluación

Usted se encuentra en: Inicio » criterios
Criterios de evaluación

Serán tres:

1.- Los contenidos conceptuales impartidos en el aula y en las prácticas de gimnasio.

2.- Los contenidos procedimentales impartidos en las horas de prácticas.

3.- La asistencia al 85% de las clases.

Sistemas de evaluación

Convocatoria Ordinaria, la media de dos partes:

1 (45 %): Una evaluación de los contenidos procedimentales y conceptuales (ambos obligatorios) de cada grupo estructural (son siete) al terminar de impartirlo. Se valora del cero al diez. Se valora su ejecución, su progresión, ayudas o los fundamentos teóricos que las sustentan.

2 (45 %): Examen escrito de tipo abierto.

3. (10 %): Actitud, participación y asistencia durante las actividades presenciales.

La calificación final será la media del examen teórico con las siete calificaciones del examen práctico de cada grupo estructural.



Convocatorias extraordinaria y especial:

Un examen escrito de los contenidos prácticos y teóricos impartidos. Se valora del cero al diez.

Los estudiantes que participan en programas de movilidad y que se encuentren en la situación contemplada en el art. 51 del Reglamento de Movilidad de estudios con reconocimiento académico de la ULPGC, esto es, con alguna de las asignaturas de su acuerdo académico que no hubieran sido superadas en destino o estuvieran calificadas como no presentadas, podrán presentarse en las convocatorias extraordinaria o especial optando al 100% de la calificación (art. 26 Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumnado de la ULPGC).

Siguiendo lo indicado en los artículos 16 y 16 Bis del Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje, aquellos alumnos en 5ª, 6ª y 7ª convocatoria que hayan solicitado, por escrito, ser excluidos de la evaluación continua serán evaluados por un tribunal (art. 12.3 del Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje), debiendo suponer dicho examen el 100% de la calificación de la asignatura.



Criterios de calificación

Convocatoria ordinaria:
Tendrá un baremo del cero al diez, cada una de las dos partes y se hará la media de ambas. Para
superar la asignatura se ha de obtener mínimo un cinco.
Se aplica el Reglamento de Evaluación de los Resultados de aprendizaje de las Competencias
adquiridas por el alumnado en los títulos oficiales, títulos propios y de formación continua de la
U.L.P.G.C. publicado en el BOULPGC, el día 6 de Junio de 2011.
Se impedirá, POR RAZONES DE SEGURIDAD, presentarse al examen los alumnos que FALTEN
al 15 POR CIENTO de las clases prácticas. De este modo impedimos el riesgo de presentarse a un
examen sin los conocimientos y la práctica necesaria, de esta forma evitamos riesgos de accidente
en el alumnado.
Convocatorias extraordinaria y especial:
Tendrá un baremo del cero al diez. Para superar la asignatura se ha de obtener mínimo un cinco.
Plan de Aprendizaje (Plan de trabajo de cada estudiante)
Tareas y actividades que realizará según distintos contextos profesionales (científico,
profesional, institucional, social)
La asignatura corresponde al contexto profesional de la enseñanza, por tanto las actividades a
realizar son:
Asistencia a clases teóricas y prácticas.
Exposiciones prácticas de la materia. Búsqueda de documentación y exposición posterior.
Asistencia a jornadas y conferencias relacionadas con la asignatura.
Reuniones en grupo (presencial y no presencial).