Bibliografía |
[1 Básico] Trastornos por déficit de atención con hiperactividad : una guía práctica / | ||||
| ||||
[2 Básico] Autismo : orientaciones para la intervención educativa / | ||||
| ||||
[3 Básico] Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales / | ||||
| ||||
[4 Básico] Proescri primaria: prueba de evaluación de los procesos cognitivos en la escritura / | ||||
| ||||
[5 Básico] El niño ciego en la escuela: (iniciación al Braille) / | ||||
| ||||
[6 Básico] Orientaciones para conocer y atender al alumnado con altas capacidades: guía para las familias / | ||||
| ||||
[7 Básico] Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas /EOS, | ||||
| ||||
[8 Básico] Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva /FIAPAS, | ||||
| ||||
[9 Básico] Aulas enclave y centros específicos de Educación Especial: programa de tránsito a la vida adulta en la Comunidad Autónoma de Canarias. Educación secundaria / | ||||
| ||||
[10 Básico] Psicopatología infantil básica :teoría y casos clínicos : casos clínicos de niños y adolescentes / | ||||
| ||||
[11 Básico] La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después: valoración y prospectiva / | ||||
| ||||
[12 Básico] Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica / | ||||
| ||||
[13 Básico] Discapacidad intelectual: concepto, evaluación e intervención psicopedagógica / | ||||
| ||||
[14 Básico] Unas bases psicológicas de la educación especial/ | ||||
| ||||
[15 Básico] Autismo : comprensión y explicación actual / | ||||
| ||||
[16 Básico] Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual / | ||||
| ||||
[17 Básico] Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares / | ||||
| ||||
[18 Básico] Apoyos, autodeterminación y calidad de vida :actas de las IV Jornadas Científicas de investigación sobre personas con discapacidad / | ||||
| ||||
[19 Básico] Parálisis cerebral infantil :aspectos comunicativos y psicopedagógicos, orientaciones al profesorado y a la familia / | ||||
| ||||
[20 Básico] Diversidad humana y educación / | ||||
| ||||
[21 Básico] Educar en la diversidad, bases conceptuales / | ||||
| ||||
[22 Básico] Deficiencia mental: aspectos psicoevolutivos y educativos / | ||||
| ||||
[23 Básico] PSYCINFO [ | ||||
| ||||
[24 Básico] ERIC [ | ||||
| ||||
[25 Básico] Psycinfo [ | ||||
| ||||