Bibliografía
[1 Básico]  Fundamentos de dirección de empresas :conceptos y habilidades directivas /
      María Iborra ... [et al.] ; colaboradores, Joaquín Aldás, Vicente Puig, Tomás González.
      Editorial Paraninfo, (2ª ed.)
      ISBN: 978-84-283-9922-7
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[2 Básico]  Dirección de recursos humanos /
      Santiago Melián González.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica, ()
      ISBN: 978-84-9042-037-9
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[3 Recomendado]  Desarrollo de habilidades directivas /
      David A. Whetten, Kim S. Cameron ; traducción María de Jesús Herrero Díaz, Erika Montserrat Jasso Hernán d'Bourneville; revisión técnica, Alma Delia Pérez Otero.
      Editorial Pearson Educación, (9ª ed.)
      ISBN: 9786073236751
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[4 Recomendado]  Administración de recursos humanos /
      Gary Dessler ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica, Ricardo Varela Juárez.
      Editorial Pearson Educación, (14ª ed.)
      ISBN: 9786073233118
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[5 Recomendado]  Manual de internacionalización :técnicas, herramientas y estrategias necesarias para afrontar con éxito el proceso de internacionalización /
      Jesús Arteaga Ortiz, coordinador.
      Editorial ICEX, ()
      ISBN: 978-84-7811-744-4
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[6 Recomendado]  Dirección y gestión de recursos humanos /
      Jyh-Ming Ting Ding, Santiago Melián González.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica, ()
      ISBN: 978-84-15424-97-0
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[7 Recomendado]  Gestión de recursos humanos /
      Luis R. Gómez-Mejía ; David B. Balkin ; Robert L. Cardy.
      Editorial Pearson, (8ª ed.)
      ISBN: 978-84-9035-298-4
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[8 Recomendado]  Global marketing /
      Svend Hollensen.
      Editorial Pearson, (8ª ed.)
      ISBN: 9781292251806
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[9 Recomendado]  Estrategias de marketing internacional /
      Svend Hollensen, Jesús Arteaga Ortiz.
      Editorial Pearson, ()
      ISBN: 978-84-832-2640-7
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[10 Recomendado]  El marketing en redes sociales:una guía práctica. /
      Svend Hollensen, Philip Kotler y Marc Oliver; [edición en español por Jesús Arteaga Ortiz].
      Editorial Independently published, (3ª ed.)
      ISBN: 9798634850009
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