Bibliografía
[1 Básico]  Generación de modelos de negocio :un manual para visionarios, revolucionarios y retadores /
      autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez ; diseño, Alan Smith, The Movement ; editor y coautor colaborador, Tim Clark ; producción, Patrick van der Pjil ; creado con la colaboración de un grupo excepcional formado por 470 profesionales de 45 países.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 978-84-234-2799-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua /
      Eric Ries ; traducido por Javier San Julián.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 9788423409495
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Básico]  Diseñando la propuesta de valor:cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando. /
      escrito por Alex Osterwalder, Yves Pigneur, Greg Bernarda, Alan Smith ; diseñado por Trish Papadakos ; [traducción, Montserrat Meneses].
      Editorial Deusto, (1ª ed.)
      ISBN: 9788423419517
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  El plan de negocios: de herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo /
      Antonio Borello.
      Editorial McGraw- Hill, ()
      ISBN: 958-41-0093-9
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Recomendado]  Diffusion of innovations /
      Everett M. Rogers.
      Editorial Free Press, (5th ed.)
      ISBN: 0743222091
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[6 Recomendado]  Creación y desarrollo de empresas /
      Rosa M. Batista Canino.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior, ()
      ISBN: 978-84-96971-72-1
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)