Temario |
CONTENIDOS TEÓRICOS 1. Robustez y prueba de programas 1.1. Documentación de programas 1.2. Aserciones 1.3. Técnicas de prueba de programas 1.4. Diseño de casos de prueba 1.5. Pruebas unitarias Bibliografía: [1] [4] [6] [7] 2. Programación Orientada a Objetos 2.1. Introducción a la Programación Orientada a Objetos 2.2. Clases, objetos 2.3. Modularidad 2.4. Herencia 2.5. Polimorfismo 2.6. Clases abstractas e interfaces 2.7. Introducción a UML Bibliografía: [1] [2] [3] [5] 3. Genericidad y contenedores 3.1. Clases y métodos genéricos 3.2. Clases contenedoras 3.3. Clases anidadas Bibliografía: [1] [3] 4. Fundamentos de Programación Guiada por Eventos 5.1. Introducción 5.1. Gestores de eventos 5.2. Interfaz gráfica de usuarios Bibliografía: [1] [3] CONTENIDOS PRÁCTICOS 1. Clases, métodos y constructores 2. Prueba de programas 3. Herencia y polimorfismo 4. Contenedores 5. Interfaz gráfica de usuarios |