Temario
CONTENIDOS TEÓRICOS
1. Robustez y prueba de programas
 1.1. Documentación de programas
 1.2. Aserciones
 1.3. Técnicas de prueba de programas
 1.4. Diseño de casos de prueba
 1.5. Pruebas unitarias
Bibliografía: [1] [4] [6] [7]

2. Programación Orientada a Objetos
 2.1. Introducción a la Programación Orientada a Objetos
 2.2. Clases, objetos
 2.3. Modularidad
 2.4. Herencia
 2.5. Polimorfismo
 2.6. Clases abstractas e interfaces
 2.7. Introducción a UML
Bibliografía: [1] [2] [3] [5]

3. Genericidad y contenedores
  3.1. Clases y métodos genéricos
  3.2. Clases contenedoras
  3.3. Clases anidadas
Bibliografía: [1] [3]

4. Fundamentos de Programación Guiada por Eventos
 5.1. Introducción
 5.1. Gestores de eventos
 5.2. Interfaz gráfica de usuarios
Bibliografía: [1] [3]

CONTENIDOS PRÁCTICOS

1. Clases, métodos y constructores

2. Prueba de programas

3. Herencia y polimorfismo

4. Contenedores

5. Interfaz gráfica de usuarios