Temario |
1. La estrategia de marketing online 1.1. El Consumo Digital en España 1.2. Plan de Marketing Online 1.3. Marketing Digital. Principales disciplinas de marketing online Se llevará a cabo un trabajo práctico y ejercicios prácticos Bibliografía: [1][4] [5] 2. La estrategia de comunicación online y offline 2.1. La Estrategia de Comunicación 2.2. Canales de Comunicación Online y Offline 2.3. Monitorización de la Comunicación Se llevará a cabo un trabajo práctico y ejercicios prácticos Bibliografía: [2] 3. Marketing en las redes sociales 3.1. Panorama de las redes sociales en España. 3.2. Estrategia en Redes Sociales 3.3. Monitorización de las Redes Sociales Se llevará a cabo un trabajo práctico y ejercicios prácticos Bibliografía: [7] 4. Herramientas, métricas y analíticas en la publicidad digital 4.1. Herramientas de gestión de Campañas Publicitarias 4.2. Métricas y KPIs en publicidad digital 4.3. Analítica web y análisis de datos en marketing digital Se llevará a cabo un trabajo práctico y ejercicios prácticos Bibliografía: [3] 5. Marketing de contenidos y marketing de marcas 5.1. Marketing de marcas 5.2. Marketing de Contenidos Se llevará a cabo un trabajo práctico y ejercicios prácticos Bibliografía: [1] 6. Nuevas tendencias en Marketing 6.1. Marketing Experiencial y Sensorial 6.2. Neuromarketing 6.3. Marketing Móvil y Geofencing Se llevará a cabo un trabajo práctico y ejercicios prácticos Bibliografía: [6] |