Bibliografía
[1 Básico]  Generación de modelos de negocio :un manual para visionarios, revolucionarios y retadores /
      autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez ; diseño, Alan Smith, The Movement ; editor y coautor colaborador, Tim Clark ; producción, Patrick van der Pjil ; creado con la colaboración de un grupo excepcional formado por 470 profesionales de 45 países.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 978-84-234-2799-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua /
      Eric Ries ; traducido por Javier San Julián.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 9788423409495
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Básico]  Manual de casos sobre creación de empresas en España /
      José María Gómez Gras, María del Mar Fuentes Fuentes, Rosa María Batista Canino, Ricardo Hernández Mogollón(coords.).
      Editorial McGraw-Hill, ()
      ISBN: 978-84-481-7991-5
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Básico]  Innovación empresarial:arte y ciencia en la creación de empresas /
      Rodrigo Varela; revisión técnica Orlando Salinas Gómez.
      Editorial Prentice Hall, (2ª ed.)
      ISBN: 958-699-023-0
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Recomendado]  El plan de negocios: de herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo /
      Antonio Borello.
      Editorial McGraw- Hill, ()
      ISBN: 958-41-0093-9
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)