Bibliografía
[1 Básico]  Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
      Álvarez Arregui, E., Iglesias García, M. T. y García Rodríguez, M. S.
       Aula Abierta 2008, 2008 (Vol. 36, nº 1 [65-78])
      ISBN: 
[2 Básico]  El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado
      Álvarez Núñez, Q.
       Revista currículum y formación del profesorado, 2017 (21 (1). [164-181])
      ISBN: 
[3 Básico]  La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
      Bernardo, M. P. R., Tarazaga, L. S., & Pérez, R. M.
       Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2018 (21(1) [33-49.])
      ISBN: 
[4 Básico]   El practicum como espacio de formación: Algunas experiencias de mejora en los grados de infantil y primaria. In Democracia y Educación en la formación docente
      Briales, M. A., & Vila, J. V.
      Editorial  (2016)
      ISBN: 
[5 Básico]  Apuntes de PRACTICUM III 43627
      Elsa Rodríguez Tadeo- José Manuel Izquierdo Ramírez, Mª del Carmen Rodríguez Pérez, Pilar Etopa Bitata
      Editorial  (2014)
      ISBN: 
[6 Básico]  XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
      En María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company y José Daniel Álvarez Teruel (coord.).
      Editorial  (2016)
      ISBN: 
[7 Básico]  Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del Profesorado
      Espejo, M. M., Kröyer, O. N., & Hidalgo, A. J. R.
       Bordón. Revista de pedagogía, 2017 (69(3) [57-72])
      ISBN: 
[8 Básico]  Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online
      Llopis Nebot, M. Á.
      Editorial  (2017)
      ISBN: 
[9 Básico]  Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
      Nieto, J. E. S., Martín, E. C., Galvañ, D. M., & García, N. B
       Revista Complutense de Educación, 2017 (28(3) [673-688])
      ISBN: 
[10 Básico]  Realidad aumentada y educación: análisis de experiencias prácticas
      Prendes, C.
       Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación. , 2015 (46. Enero [187-203])
      ISBN: 
[11 Básico]  Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
      Ramon, M. R., Ribot, M. F., & Pinya, C
       Revista de Docencia Universitaria, 2018 (16(1) [269-284])
      ISBN: 
[12 Básico]  Revista de Currículum y Formación de Profesorado
      Rodríguez-Hidalgo, A. J., Calmaestra, J., Maestre, M.
       Desarrollo de competencias en el practicum de maestros: ABP y Coaching Multidimensional Profesorado., 2015 (vol. 19, núm. 1, enero-abril [414-434])
      ISBN: 
[13 Básico]  La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
      Ruiz Bernardo, M. P., Sánchez-Tarazaga, L., & Mateu Pérez, R.
       Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2018 (21(1) [33‐49])
      ISBN: 
[14 Básico]  Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
      Sarceda-Gorgoso, C., & Rodicio-García, M. L.
       Revista Complutense de Educación, 2018 (29(1) [147.])
      ISBN: 
[15 Básico]  Guía para la tutorización académica del Prácticum del Grado de Maestro/a en Educación Primaria para profesorado novel
      Vaquero Cañestro, M. C., Cremades, R., & Del Río Fernández, J. L.
      Editorial  (2017)
      ISBN: