Bibliografía |
[1 Básico] Convivir con la violencia: un análisis desde la psicología y la educación de la violencia en nuestra sociedad / | ||||
| ||||
[2 Básico] Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos / | ||||
| ||||
[3 Básico] Algunos problemas epistemológicos de la teoría psicológica y de la práctica psicopedagógica. | |||
| |||
[4 Básico] Psicología de la educación: grado en educación infantil y primaria / | ||||
| ||||
[5 Básico] Historia, teoría y método / | ||||
| ||||
[6 Básico] Estrategias de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención / | ||||
| ||||
[7 Básico] Manual de psicología de la educación / | ||||
| ||||
[8 Básico] El aprendizaje no-verbal de los humanos / | ||||
| ||||
[9 Básico] Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance | |||
| |||
[10 Básico] Psicología de la educación / | ||||
| ||||
[11 Básico] Psicología de la educación / | ||||
| ||||
[12 Básico] ¿Qué es la Psicología?: una visión actual de sus puntos de vista teóricos y de sus aplicaciones / | ||||
| ||||
[13 Básico] Psicología de la educación / | ||||
| ||||
[14 Básico] Educación, psicología y coaching: un entramado positivo | |||
| |||
[15 Básico] Manual de psicología de la educación: para docentes de Educación Infantil y Primaria / | ||||
| ||||
[16 Básico] LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. CONSEJO DE REDACCIÓN. | |||
| |||
[17 Básico] Los profesionales de la psicología de la educación en el siglo XXI: Un escenario complejo | |||
| |||
[18 Básico] Condicionamiento clásico en humanos / | ||||
| ||||
[19 Básico] Introducción a la psicología: conceptos y esquemas. | ||||
| ||||
[20 Básico] Planificación de la docencia universitaria por competencias y elaboración de guías didácticas [ | ||||
| ||||
[21 Recomendado] Prácticas de cognición y aprendizaje: fundamentos psicológicos / | ||||
| ||||
[22 Recomendado] Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria | |||
| |||
[23 Recomendado] Psicología y género / | ||||
| ||||
[24 Recomendado] Dificultades del aprendizaje escolar / | ||||
| ||||
[25 Recomendado] Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto | |||
| |||
[26 Recomendado] La psicologización de la educación: implicaciones pedagógicas de la inteligencia emocional y la psicología positiva. | |||
| |||
[27 Recomendado] Cómo motivar y enseñar a aprender en educación primaria : método, estrategias y técnicas de aprendizaje / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] Programas de intervención cognitiva / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Aprendizaje cooperativo: desarrollos en la investigación | |||
| |||
[30 Recomendado] Psicología de la educación para una enseñanza práctica / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Condicionamiento clásico de respuestas psicofisiológicas [Universidad Nacional de Educación a Distancia, | ||||
| ||||
[32 Recomendado] El aprendizaje autorregulado :variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] Autoconcepto y rendimiento escolar: sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] Psicología I / | ||||
| ||||
[35 Recomendado] El aprendizaje autorregulado :enseñar a aprender en diferentes entornos educativos / | ||||
| ||||
[36 Recomendado] La disciplina en el contexto escolar / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] Estilos de aprendizaje y enseñanzaAníbal Puente Ferreras. | ||||
| ||||
[38 Recomendado] La disciplina en clase: organización del centro y del aula / | ||||
| ||||
[39 Recomendado] Técnicas de comunicación eficaz para profesores y formadores / | ||||
| ||||
[40 Recomendado] La psicología de la educación, una encrucijada de muchos caminos | |||
| |||