Bibliografía |
[1 Básico] Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio | |||
| |||
[2 Básico] El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado | |||
| |||
[3 Básico] La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio | |||
| |||
[4 Básico] El practicum como espacio de formación: Algunas experiencias de mejora en los grados de infantil y primaria. In Democracia y Educación en la formación docente | |||
| |||
[5 Básico] XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares | |||
| |||
[6 Básico] Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del Profesorado | |||
| |||
[7 Básico] Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online | |||
| |||
[8 Básico] Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales | |||
| |||
[9 Básico] Realidad aumentada y educación: análisis de experiencias prácticas | |||
| |||
[10 Básico] Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado | |||
| |||
[11 Básico] Revista de Currículum y Formación de Profesorado | |||
| |||
[12 Básico] La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio | |||
| |||
[13 Básico] Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado | |||
| |||
[14 Básico] Guía para la tutorización académica del Prácticum del Grado de Maestro/a en Educación Primaria para profesorado novel | |||
| |||