Bibliografía |
[1 Básico] Dificultades en el proceso de aprendizaje | |||
| |||
[2 Recomendado] Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje / | ||||
| ||||
[3 Recomendado] Escolares con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH): orientaciones para el profesorado / | ||||
| ||||
[4 Recomendado] Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales / | ||||
| ||||
[5 Recomendado] Bases psicopedagógicas de la educación especial: enseñando en una época de oportunidades / | ||||
| ||||
[6 Recomendado] Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) o alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (DEA): baremos obtenidos en la población escolar canaria / | ||||
| ||||
[7 Recomendado] Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo / | ||||
| ||||
[8 Recomendado] Discapacidad motora: intervención psicopedagógica / | ||||
| ||||
[9 Recomendado] Necesidades educativas especiales :planteamientos prácticos / | ||||
| ||||
[10 Recomendado] Bases psicopedagógicas de la educación especial / | ||||
| ||||
[11 Recomendado] Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / | ||||
| ||||
[12 Recomendado] Buenas prácticas de escuela inclusiva: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad / | ||||
| ||||
[13 Recomendado] Bases psicopedagógicas de la educación especial / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] La ciudadanía con necesidades educativas especiales: seres humanos que conquistan derechos / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Manual de dificultades de aprendizaje / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] Alumnado con altas capacidades / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Educación inclusiva, una escuela para todos / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Aulas inclusivas / | ||||
| ||||