Bibliografía
[1 Básico]  Marketing y hotelero: principios y aplicaciones para la gestión día a día /
      Javier Gallego.
      Editorial Universidad de Deusto, ()
      ISBN: 8423415635
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[2 Básico]  Marketing hotelero /
      Miguel Ángel Acerenza.
      Editorial Trillas : ()
      ISBN: 978-84-665-5089-5
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[3 Básico]  Marketing hotelero /
      Sergio Moreno Gil.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, ()
      ISBN: 84-96718-48-4
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[4 Recomendado]  Marketing hospitality /
      Cathy H. C. Hsu ; Tom Powers.
      Editorial John Wiley & Sons, (3rd ed.)
      ISBN: 0471348856
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[5 Recomendado]  Mercado son personas: marketing en las empresas de servicios.
      Chías, Josep
      Editorial McGraw-Hill Interamericana, ()
      ISBN: 8476156014
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[6 Recomendado]  "200" [ i. e. : Doscientas ] ideas para atraer clientes al hotel /
      Domènec Biosca.
      Editorial Gestión 2000, ()
      ISBN: 8480888563
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[7 Recomendado]  Travel, tourism and hospitality research: a handbook for managers and researchers /
      edited by J. R. Brent Ritchie and Charles R. Goeldner.
      Editorial John Wiley & Sons, ()
      ISBN: 0471582484
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[8 Recomendado]  Mercadotecnia para hotelería [sic] y turismo /
      Philip Kotler ; John Bowen ; James Makens.
      Editorial Prentice Hall, (1ª ed.)
      ISBN: 9688809446
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