Bibliografía
[1 Básico]  Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
      Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández.
      Editorial ESIC, (9ª ed. rev. y ampl.)
      ISBN: 978-84-7356-514-1
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Investigación de mercados: métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
      Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón. ..T260:
      Editorial  ()
      ISBN: 8497323777
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Básico]  Investigación de los mercados turísticos /
      Mª Asunción Beerli Palacio.
      Editorial Universidad de las Palmas de Gran Canaria, ()
      ISBN: 978-84-15424-31-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Básico]  Fundamentos de investigación de mercados /
      William G. Zikmund ; revisión técnica: Joaquín Aldás Manzano.
      Editorial Thomson, (2ª ed.)
      ISBN: 84-9732-235-5
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)