Bibliografía
[1 Básico]  Dirección estratégica de empresas y destinos turísticos /
      Diego Ramón Medina Muñoz, Rita Dolores Medina Muñoz.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior, ()
      ISBN: 978-84-15424-32-1
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Fundamentos de dirección estratégica de la empresa /
      José Emilio Navas López, Luis Ángel Guerras Martín.
      Editorial Civitas, ()
      ISBN: 978-84-470-4038-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Recomendado]  Dirección estratégica de la empresa: teoría y aplicaciones /
      Jose Emilio Navas López, Luis Angel Guerras Martín.
      Editorial Civitas, ()
      ISBN: 844700788X
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  Las claves del mercado turístico: cómo competir en el nuevo entorno /
      Josep Francesc Valls.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 8423420310
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Recomendado]  Corporate strategy for hospitality /
      Tim Knowles.
      Editorial Longman, ()
      ISBN: 0582281679
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)