Bibliografía
[1 Básico]  Digitalízate :cómo digitalizar tu empresa /
      Alberto Delgado.
      Editorial Libros de Cabecera, ()
      ISBN: 978-84-944339-8-6
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Sistemas de información para la gestión /
      Antonia María Gil Padilla.
      Editorial Universidad de Las palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, ()
      ISBN: 84-96718-18-2
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Básico]  Sistemas informáticos aplicados al turismo /
      Antonio Guevara Plaza (coord.) ... [et al.].
      Editorial Pirámide, ()
      ISBN: 978-84-368-2314-1
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Básico]  Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico :una aproximación al uso de las redes sociales /
      Carlos Antonio Albacete Sáez, María Herrera Fernández.
      Editorial Editorial Universitaria Ramón Areces : ()
      ISBN: 978-84-9961-085-6
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Básico]  Analítica web :medir para triunfar : cómo definir una estrategia digital basada en datos /
      Sergio Maldonado.
      Editorial ESIC, (2ª ed.)
      ISBN: 978-84-7356-842-5
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[6 Recomendado]  e-Tourism: information techonology for strategic tourism management /
      Dimitrios Buhalis.
      Editorial Prentice Hall, ()
      ISBN: 0-582-35740-3
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[7 Recomendado]  Negocio electrónico /
      Rosana de Pablo Redondo.
      Editorial Universidad Nacional de Educación a Distancia, ()
      ISBN: 978-84-362-5852-3
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[8 Recomendado]  Destaca!: utiliza las redes sociales para impulsar tu negocio /
      Sandy Carter.
      Editorial Anaya Multimedia, ()
      ISBN: 978-84-415-3155-0
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[9 Recomendado]  Turismo y comercio electrónico :la promoción y contratación on line de servicios turísticos /
      Santiago Cavanillas Múgica.
      Editorial Comares, ()
      ISBN: 8481514627
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)