Bibliografía
[1 Básico]  Generación de modelos de negocio :un manual para visionarios, revolucionarios y retadores /
      autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez ; diseño, Alan Smith, The Movement ; editor y coautor colaborador, Tim Clark ; producción, Patrick van der Pjil ; creado con la colaboración de un grupo excepcional formado por 470 profesionales de 45 países.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 978-84-234-2799-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua /
      Eric Ries ; traducido por Javier San Julián.
      Editorial Deusto, ()
      ISBN: 9788423409495
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Recomendado]  Diffusion of innovations /
      Everett M. Rogers.
      Editorial Free Press, (5th ed.)
      ISBN: 0743222091
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  Creación y desarrollo de empresas /
      Rosa M. Batista Canino.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior, ()
      ISBN: 978-84-96971-72-1
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)