Bibliografía |
[1 Básico] Educación permanente y educación de adultos: intervención socioeducativa en la edad adulta / | ||||
| ||||
[2 Básico] La formación básica de personas adultas: imaginario social, aproximación teórica, organización democrática / | ||||
| ||||
[3 Básico] Foro Social Mundial: manual de uso / | ||||
| ||||
[4 Básico] La educación permanente y la enseñanza por competencias en la UNESCO y en la Unión Europea / | ||||
| ||||
[5 Básico] Signposts to literacy for sustainable development / | ||||
| ||||
[6 Básico] Aprendizaje permanente / José Luis García Garrido, Inmaculada Egido Gálvez(coords.) ; María José García Ruiz, Elisa Gavari Starkie, Javier M. Valle López. | ||||
| ||||
[7 Básico] El sistema de acreditación en la formación básica de personas adultas de Canarias / | ||||
| ||||
[8 Básico] La naturaleza política de la educación: cultura, poder y liberación / | ||||
| ||||
[9 Básico] Pedagogía de la tolerancia / | ||||
| ||||
[10 Recomendado] La escuela laica / | ||||
| ||||
[11 Recomendado] La educación de personas adultas entre dos siglos, historia pasada y desafíos de futuro / | ||||
| ||||
[12 Recomendado] Verdad, belleza y bondad reformuladas .la enseñanza de las virtudes en el siglo XXI / | ||||
| ||||
[13 Recomendado] Dos siglos de educación de adultos: de las sociedades de Amigos del País a los modelos actuales / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] Los sistemas de acreditación: aproximación conceptual y teórica / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Pedagogía de la indignación / | ||||
| ||||