Bibliografía |
[1 Básico] Pedagogía Social / | ||||
| ||||
[2 Básico] Pedagogía social - educación social: construcción científica e intervención práctica / | ||||
| ||||
[3 Básico] Las fronteras de la pedagogía social :perspectivas científica e histórica / | ||||
| ||||
[4 Básico] Pedagogía social: pensar la educación social como profesión / | ||||
| ||||
[5 Básico] Resumen Ejecutivo. Riesgo de Abandono Escolar Temprano y Continuidad Escolar en Canarias | |||
| |||
[6 Básico] Pedagogía Social / | ||||
| ||||
[7 Básico] Pedagogía social / | ||||
| ||||
[8 Básico] Crececiendo Juntos: Programa de Orientación Educativa para la Promoción del Desarrollo Personal en la Adolescencia | |||
| |||
[9 Básico] El contexto familiar del alumnado en riesgo de Abandono Escolar Temprano según la tipología familiar | |||
| |||
[10 Básico] Educación Parental y competencias parentales para prevenir el Abandono Escolar Temprano | |||
| |||
[11 Básico] Introducción a la pedagogía social / Educación social / | ||||
| ||||
[12 Básico] Proyectos de intervención en pedagogía social / | ||||
| ||||
[13 Básico] La pedagogía social en la universidad: realidad y prospectiva / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] Estrategias de formación en la empresa / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Educación permanente y educación de adultos: intervención socioeducativa en la edad adulta / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] Pedagogía social / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] Pedagogía social: marco metodológico y profesional del educador / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Fundamentos de la educación permanente / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] La animación y los animadores: pautas de acción y de formación / | ||||
| ||||
[20 Recomendado] Nuevos espacios de la educación social / | ||||
| ||||
[21 Recomendado] Otras educaciones: animación sociocultural, formación de adultos y ciudad educativa / | ||||
| ||||
[22 Recomendado] La educación fuera de la escuela: ámbitos no formales y educación social / | ||||
| ||||
[23 Recomendado] Animación sociocultural: teorías, programas y ámbitos / | ||||
| ||||
[24 Recomendado] Educación de adultos / | ||||
| ||||
[25 Recomendado] La pedagogía social en la sociedad de la información / | ||||
| ||||
[26 Recomendado] Esquemas de pedagogía social / | ||||
| ||||
[27 Recomendado] Pedagogía Social / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] EDUCACIÓN social especializada :educación con menores en dificultad y en conflicto social / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Pedagogía social especializada :pedagogía de menores en dificultad y en conflicto social / | ||||
| ||||
[30 Recomendado] El educador social / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Andragogia: el aprendizaje de los adultos / | ||||
| ||||
[32 Recomendado] El estado de bienestar en transición: la teoría y la práctica del pluralismo de bienestar / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] A propósito de las enseñanzas universitarias on-line: educación de adultos y tecnologías de la información y la comunicación / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] Modelos de educación de personas adultas / | ||||
| ||||
[35 Recomendado] Especificidad de la educación de adultos. Bases psicopedagógicas y señas de identidad / | ||||
| ||||
[36 Recomendado] Los sistemas de reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales: referencias históricas, funciones socioeductivas y perspectiva teórica = The recognition and acreditation of non-formal and informal learning : historical references, social functions and theorical perspective / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] El reconocimiento y la acreditación de la experiencia / | ||||
| ||||
[38 Recomendado] Elaboración de proyectos sociales: casos prácticos. | ||||
| ||||
[39 Recomendado] Gestión de la formación en las organizaciones / | ||||
| ||||
[40 Recomendado] Pedagogía laboral / | ||||
| ||||
[41 Recomendado] Pedagogía social y sociología de la educación: unidades didácticas 1, 2 y 3 / | ||||
| ||||
[42 Recomendado] La animación sociocultural / | ||||
| ||||
[43 Recomendado] Pedagogía social :revista interuniversitaria. | ||||
| ||||