Bibliografía |
[1 Básico] Programa de habilidades sociales en la enseñanza secundaria obligatoria / | ||||
| ||||
[2 Básico] Entrenamiento en habilidades sociales / | ||||
| ||||
[3 Básico] Cómo mejorar tus habilidades sociales :programa de asertividad, autoestima, e inteligencia emocional / | ||||
| ||||
[4 Básico] Habilidades de comunicación: programa de entrenamiento / Beatriz Lucía, Virgina Arranz, David Aguado. | ||||
| ||||
[5 Básico] P.V.D.: programa de habilidades de la vida diaria / | ||||
| ||||
[6 Básico] Manual de evaluación y entrenamiento de las habilidades sociales / | ||||
| ||||
[7 Básico] Programa de disciplina en la enseñanza secundaria obligatoria :¿cómo puedo mejorar la gestión y el control de mi aula? / | ||||
| ||||
[8 Básico] Técnicas de comunicación eficaz para profesores y formadores / | ||||
| ||||
[9 Básico] Teoría, evaluación y entrenamiento de las habilidades sociales / | ||||
| ||||
[10 Recomendado] La resiliencia :crecer desde la adversidad / | ||||
| ||||
[11 Recomendado] Habilidades sociales y autocontrol : guía didáctica y recursos educativos / | ||||
| ||||
[12 Recomendado] Habilidades sociales y autocontrol en la adolescencia: un programa de enseñanza / | ||||
| ||||
[13 Recomendado] Programa de competencia social: habilidades cognitivas, valores morales, habilidades sociales : educación secundaria obligatoria / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] Comunicación interpersonal :programa de entrenamiento en habilidades sociales / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Habilidades sociales y de comunicación / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] Habilidades sociales, autonomía personal y autorregulación / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] Sedúcete para seducir :vivir y educar las emociones / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Análisis transaccional II :educación, autonomía y convivencia / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Habilidades sociales y salud / | ||||
| ||||
[20 Recomendado] Psicología preventiva : avances recientes en técnicas y programas de prevención / | ||||
| ||||
[21 Recomendado] Habilidades sociales, educar hacia la autorregulación : conceptualización, evaluación e intervención / | ||||
| ||||
[22 Recomendado] Mejora tu autoestima :asertividad para torpes / | ||||
| ||||
[23 Recomendado] Las habilidades sociales / | ||||
| ||||
[24 Recomendado] Entrenamiento de las habilidades sociales: Guía práctica para intervenciones. | ||||
| ||||
[25 Recomendado] Las habilidades sociales en la infancia: evaluación y tratamiento / | ||||
| ||||
[26 Recomendado] Cómo promover la convivencia: programa de asertividad y habilidades sociales (PAHS) : (Educación Infantil, Primaria y Secundaria) / | ||||
| ||||
[27 Recomendado] Ser persona y relacionarse: habilidades cognitivas y sociales y crecimiento moral / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] Programa de competencia social / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Competencia social, su educación y tratamiento / | ||||
| ||||
[30 Recomendado] Educar en la competencia social: un programa para la tutoría con adolescentes / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Talleres sociales: habilidades sociales, resolución de conflictos, control emocional y autoestima / | ||||
| ||||
[32 Recomendado] PHS : programa de habilidades sociales: programas conductuales alternativos / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] Habilidades sociales :evaluación y tratamiento / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] Juegos psicológicos según el análisis transaccional : dos no juegan, si uno no quiere / | ||||
| ||||
[35 Recomendado] Calidad de vida: manual para profesionales de la educación, salud y servicios sociales / | ||||
| ||||
[36 Recomendado] Habilidades para la vida / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] Habilidades en la comunicación social :saber comunicar y escuchar. | ||||
| ||||