Bibliografía |
[1 Básico] Didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la Educación Primaria :ciencias sociales para comprender, pensar y actuar / | ||||
| ||||
[2 Básico] El tiempo y el espacio en la didáctica de las Ciencias Sociales / | ||||
| ||||
[3 Básico] El niño y la historia / | ||||
| ||||
[4 Básico] Aprendiendo a aprender / | ||||
| ||||
[5 Básico] Aprendices y maestros: la nueva cultura del aprendizaje / | ||||
| ||||
[6 Básico] La enseñanza de las ciencias sociales / | ||||
| ||||
[7 Básico] Las ciencias sociales: concepciones y procedimientos / | ||||
| ||||
[8 Básico] Didáctica de las ciencias sociales para primaria / | ||||
| ||||
[9 Básico] Clío en las aulas : la enseñanza de la historia de España entre reformas, ilusiones y rutinas / | ||||
| ||||
[10 Básico] Didáctica de las Ciencias Sociales, didáctica de la Historia / | ||||
| ||||
[11 Recomendado] Ciencias sociales, ciudadan¿a y sociedad digital: reflexiones desde la educaci¿n | |||
| |||
[12 Recomendado] Competencias clave y patrimonio en Educaci¿n Primaria. Un an¿lisis de la concepci¿n del profesorado en formaci¿n | |||
| |||
[13 Recomendado] Didáctica de la historia en la educación infantil y primaria / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] La formaci¿n del profesorado en did¿ctica de las Ciencias Sociales en el ¿mbito Iberoamericano | |||
| |||