Bibliografía |
[1 Básico] Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en Educación Infantil / | ||||
| ||||
[2 Básico] La enseñanza de la ortografía / | ||||
| ||||
[3 Básico] Secuencias didácticas para aprender gramática / | ||||
| ||||
[4 Básico] Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura / | ||||
| ||||
[5 Básico] La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual / | ||||
| ||||
[6 Básico] Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / | ||||
| ||||
[7 Básico] Taller de textos: leer, escribir y comentar en el aula / | ||||
| ||||
[8 Básico] Estrategias de lectura / | ||||
| ||||
[9 Básico] Cómo y cuándo enseñar a leer y escribir / | ||||
| ||||
[10 Básico] Animación a la lectura: con nuevas estrategias / | ||||
| ||||
[11 Básico] El taller de lengua y literatura :(cien propuestas experimentales) / | ||||
| ||||
[12 Básico] Leer y escribir desde la educación infantil y primaria. | ||||
| ||||
[13 Recomendado] Nuevo Palau : método fotosilábico / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] Leo, escribo, coloreo: método intuitivo y global para la iniciación en la lectura y preescritura / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Las invariantes pedagógicas: guía práctica de la Escuela Moderna / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] Duende :: talleres de lengua castellana : E.P., primer ciclo / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] Vivencias: método sensorio-motor para el aprendizaje de la lectoescritura / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Métodos fonomímicos de lectoescritura / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Manual del método Montessori / | ||||
| ||||