Bibliografía |
[1 Básico] Matemáticas para maestros de Educación Primaria / | ||||
| ||||
[2 Básico] Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria / | ||||
| ||||
[3 Básico] Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Primaria / | ||||
| ||||
[4 Básico] Didáctica de la matemática en la educación primaria / | ||||
| ||||
[5 Básico] Matemáticas y su didáctica. | ||||
| ||||
[6 Recomendado] Matemáticas y su didáctica / | ||||
| ||||
[7 Recomendado] Psicopedagogía de las matemáticas / | ||||
| ||||
[8 Recomendado] Desarrollo de competencias matemáticas con recursos lúdico-manipulativos :para niños y niñas de 6 a 12 años / | ||||
| ||||
[9 Recomendado] Didáctica de las matemáticas: cuestiones, teoría y práctica en el aula / | ||||
| ||||
[10 Recomendado] Aprendizaje basado en competencias: una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas / | ||||
| ||||
[11 Recomendado] El número de oro / | ||||
| ||||
[12 Recomendado] Numeración y cálculo / | ||||
| ||||
[13 Recomendado] Historia de la matemática / | ||||
| ||||
[14 Recomendado] Enseñanza de la suma y la resta / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Enseñanza de la multiplicación y la división / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] Funciones y gráficas / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] Números y operaciones en la educación primaria / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Resolución de problemas de matemáticas en la educación primaria. Los problemas aritméticos / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Didáctica de las matemáticas para primaria / | ||||
| ||||
[20 Recomendado] Fracciones: la relación parte-todo / | ||||
| ||||
[21 Recomendado] Cómo utilizar los bloques multibase / | ||||
| ||||
[22 Recomendado] Números y operaciones: fundamentos para una aritmética escolar / | ||||
| ||||
[23 Recomendado] Didáctica de las matemáticas / | ||||
| ||||
[24 Recomendado] Recursos en el aula de matemáticas / | ||||
| ||||
[25 Recomendado] Matemática viva / | ||||
| ||||
[26 Recomendado] Aritmética y calculadoras /Síntesis, | ||||
| ||||
[27 Recomendado] Como plantear y resolver problemas :un nuevo aspecto del método matemático / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] Lecciones de historia de las matemáticas / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Las cifras: historia de una gran invención. ..T250: | ||||
| ||||
[30 Recomendado] Matemáticas 1: (escuelas universitarias de profesorado de E.G.B.) / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Principios didácticos e históricos para la enseñanza de la matemática / | ||||
| ||||
[32 Recomendado] Historia de las matemáticas / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] Educación matemática e investigación / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] Programación por competencias: formación y práctica / | ||||
| ||||
[35 Recomendado] De la enseñanza al aprendizaje de las matemáticas / | ||||
| ||||
[36 Recomendado] Los números en color de G. Cuisenaire: relaciones dinámicas para el descubrimiento de la matemática en el aula / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] Historia de las matemáticas :desde que el hombre empezó a contar : historias, juegos, problemas y cosas de matemáticas / | ||||
| ||||
[38 Recomendado] Números enteros / | ||||
| ||||
[39 Recomendado] Números decimales: ¿por qué?, ¿para qué? / | ||||
| ||||
[40 Recomendado] La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos / | ||||
| ||||
[41 Recomendado] El aprendizaje de las matemáticas / | ||||
| ||||
[42 Recomendado] Problemas aritméticos escolares / | ||||
| ||||
[43 Recomendado] Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular / | ||||
| ||||
[44 Recomendado] Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos / | ||||
| ||||
[45 Recomendado] El hombre que calculaba / | ||||
| ||||
[46 Recomendado] Los números enteros en la escuela /Proyecto Sur de Ediciones, | ||||
| ||||
[47 Recomendado] Para pensar mejor :desarrollo de la creatividad a través de los procesos matemáticos / | ||||
| ||||
[48 Recomendado] Divisibilidad / | ||||
| ||||
[49 Recomendado] El pensamiento matemático de la Antigüedad a nuestros días / | ||||
| ||||
[50 Recomendado] Estándares curriculares y de evaluación para la educación matemática / | ||||
| ||||
[51 Recomendado] Historia de la matemática / | ||||
| ||||
[52 Recomendado] Didáctica de la matemática : el libro de los recursos / | ||||
| ||||
[53 Recomendado] Aspectos históricos de las matemáticas elementales /Prensas Universitarias de Zaragoza, | ||||
| ||||
[54 Recomendado] Enseñanza y aprendizaje de la matemática en la escuela primaria / | ||||
| ||||
[55 Recomendado] Las seis etapas del aprendizaje en matemática / | ||||
| ||||
[56 Recomendado] El lenguaje de funciones y gráficas. | ||||
| ||||
[57 Recomendado] Las matemáticas sí cuentan : informe de la Comisión de Investigación sobre la enseñanza de las matemáticas en las escuelas bajo la presidencia del Dr. W. H. Cockcroft. | ||||
| ||||