Bibliografía |
[1 Básico] Saber hablar / | ||||
| ||||
[2 Básico] Técnicas de comunicación en los procesos educativos / | ||||
| ||||
[3 Básico] Guía práctica del español correcto / | ||||
| ||||
[4 Básico] El libro del español correcto :claves para hablar y escribir bien en español / | ||||
| ||||
[5 Básico] Las 500 dudas más frecuentes del español / | ||||
| ||||
[6 Básico] Las normas académicas: últimos cambios / | ||||
| ||||
[7 Básico] Cómo hablar bien en público: comunicar, persuadir y convencer con palabras / | ||||
| ||||
[8 Básico] Ortografía básica de la lengua española / | ||||
| ||||
[9 Básico] Libro de estilo de la lengua española: según la norma panhispánica / | ||||
| ||||
[10 Básico] Diccionario panhispánico de dudas / | ||||
| ||||
[11 Básico] Ortografía de la lengua española / | ||||
| ||||
[12 Básico] Nueva gramática básica de la lengua española / | ||||
| ||||
[13 Básico] Sistemas alternativos de comunicación: manual de comunicación aumentativa y alternativa, sistemas y estrategias / | ||||
| ||||
[14 Básico] | |||
| |||
[15 Recomendado] Sistemas de signos y ayudas técnicas para la comunicación aumentativa y la escritura: principios teóricos y aplicaciones / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] La cocina de la escritura / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] En_línea :leer y escribir en la red / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Sistemas alternativos de comunicación para personas con discapacidad / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Redes: diccionario combinatorio del español contemporáneo / | ||||
| ||||
[20 Recomendado] Hearing by eye : the psychology of lip-reading / | ||||
| ||||
[21 Recomendado] El libro del español correcto :claves para hablar y escribir bien en español / | ||||
| ||||
[22 Recomendado] Manual de español urgente / | ||||
| ||||
[23 Recomendado] The Picture Exchange Communication System (PECS): A Promising Method for Improving Communication Skills of Learners with Autism Spectrum Disorders | |||
| |||
[24 Recomendado] Psicología del sordo / | ||||
| ||||
[25 Recomendado] Olvida tu lenguaje corporal: una nueva forma de entender la comunicación / | ||||
| ||||
[26 Recomendado] Apoyos digitales para repensar la educación especial / | ||||
| ||||
[27 Recomendado] Los símbolos Bliss: una introducción / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] The picture exchange communication system training manual= El manual del sistema de comunicación por intercambio de imágenes / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Diccionario del español actual / | ||||
| ||||
[30 Recomendado] Investigación y logopedia: III simposio de logopedia / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Diccionario de uso del español / | ||||
| ||||
[32 Recomendado] Sistemas alternativos de comunicación / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] Escribir en internet :guía para los nuevos medios y las redes sociales / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] Logopedia en la parálisis cerebral: diagnóstico y tratamiento / | ||||
| ||||
[35 Recomendado] Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje: aspectos evolutivos y patología en el niño y el adulto / | ||||
| ||||
[36 Recomendado] Diversidad humana y educación / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] Educar en la diversidad, bases conceptuales / | ||||
| ||||
[38 Recomendado] Comunicación aumentativa: curso sobre sistemas y ayudas técnicas de comunicación no vocal / | ||||
| ||||
[39 Recomendado] Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y necesidades educativas especiales (NEE) [: herramientas multimedia para la evaluación del lenguaje / | ||||
| ||||
[40 Recomendado] Ordenador y discapacidad :guía práctica de apoyo a las personas con necesidades especiales / | ||||
| ||||
[41 Recomendado] Papel de la palabra complementada en el desarrollo y uso de las representaciones fonológicas en el sordo [Microforma] / | ||||
| ||||
[42 Recomendado] Logopedia / | ||||
| ||||
[43 Recomendado] Lavadora de textos :la duda, el sentido común y otras herramientas para escribir bien / | ||||
| ||||
[44 Recomendado] La palabra complementada : (Cued Speech): hacia un modelo natural de aprendizaje verbal con niños sordos : revisión crítica del oralismo / | ||||
| ||||
[45 Recomendado] Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos / | ||||
| ||||
[46 Recomendado] Deficiencia auditiva :guía para profesionales y padres / | ||||
| ||||
[47 Recomendado] Introducción a la enseñanza de signos y al uso de ayudas técnicas para la comunicación / | ||||
| ||||
[48 Recomendado] El instinto del lenguaje: cómo crea el lenguaje la mente / | ||||
| ||||
[49 Recomendado] Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción: la colaboración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres / | ||||
| ||||
[50 Recomendado] Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / | ||||
| ||||