Bibliografía |
[1 Básico] Literatura en la infancia: introducción a la didáctica de la literatura en lengua española para niños / | ||||
| ||||
[2 Básico] Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / | ||||
| ||||
[3 Básico] Lingüística prospectiva :tendencias actuales en estudios de la lengua entre jóvenes investigadores / | ||||
| ||||
[4 Básico] Un amigo extraordinario / | ||||
| ||||
[5 Básico] Juegos de expresión oral y escrita / | ||||
| ||||
[6 Básico] El taller de animación a la lectura en el aula y la biblioteca escolar / | ||||
| ||||
[7 Básico] Manual de técnicas de animación a la lectura /Berenice, | ||||
| ||||
[8 Básico] Gramática de la fantasía :introducción al arte de inventar historias / | ||||
| ||||
[9 Básico] La literatura infantil :un oficio de centauros y sirenas / | ||||
| ||||
[10 Básico] Acercarse a la literatura / | ||||
| ||||
[11 Básico] Literatura infantil: claves para la formación de la competencia literaria / | ||||
| ||||
[12 Básico] Literatura infantil, teoría y práctica / | ||||
| ||||
[13 Básico] La animación lectora en el aula: técnicas, estrategias y recursos / | ||||
| ||||
[14 Básico] Didáctica de la lengua y literatura para educar en siglo XXI / | ||||
| ||||
[15 Básico] 10 ideas clave :animación a la lectura : hacer de la lectura una práctica feliz, trascendente y deseable / | ||||
| ||||
[16 Básico] Leer con placer en la primera infancia :abrir un libro-- abrir el mundo / | ||||
| ||||
[17 Básico] Literatura infantil y lenguaje literario / | ||||
| ||||
[18 Básico] Animación a la lectura: con nuevas estrategias / | ||||
| ||||
[19 Básico] Literatura infantil y juvenil y educación literaria: Hacia una nueva enseñanza de la literatura / | ||||
| ||||
[20 Básico] Manual de didáctica de la lengua y literatura / | ||||
| ||||
[21 Básico] Niños, cuentos y palabras :experiencias de lectura y escritura en la Educación Infantil / | ||||
| ||||
[22 Básico] Introducción a la literatura infantil y juvenil / | ||||
| ||||
[23 Básico] Ejercicios de estilo / | ||||
| ||||
[24 Recomendado] Introducción a la didáctica de la lengua y la literatura: un enfoque sociocrítico / | ||||
| ||||
[25 Recomendado] Historia portátil de la literatura infantil /Anaya, | ||||
| ||||
[26 Recomendado] Literatura infantil y su didáctica / | ||||
| ||||
[27 Recomendado] Lunas de la voz ausente: (antología de escritoras canarias de la primera mitad del siglo XX) / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] Escritoras canarias del siglo XX / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Leer, contar y jugar: actividades de animación a la lectura / | ||||
| ||||
[30 Recomendado] Hábitos lectores y animación a la lectura / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Literatura infantil y educación literaria / | ||||
| ||||
[32 Recomendado] Literatura infantil y enseñanza de la literatura / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] Programa de animación a la lectura y escritura / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] El encuentro gozoso con los libros: dinámicas de animación a la lectura. | ||||
| ||||
[35 Recomendado] El juego de las letras en las adivinanzas en Las Palmas de Gran Canaria como vehículo de diversión y aprendizaje. | |||
| |||
[36 Recomendado] Curso de creatividad y lenguaje / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] Animación a la lectura con niños: materiales para una experiencia directa / | ||||
| ||||
[38 Recomendado] Castillos de arena: ensayo sobre literatura infantil / | ||||
| ||||
[39 Recomendado] Jugar con cuentos: una experiencia escolar de animación a la lectura / | ||||
| ||||
[40 Recomendado] La motivación a la lectura a través de la literatura infantil / | ||||
| ||||
[41 Recomendado] Ejercicios de estilo: taller de creacion literaria / | ||||
| ||||