Bibliografía |
[1 Básico] Programa de habilidades metafonológicas : actividades de preparación para la lectura / | ||||
| ||||
[2 Básico] La logopedia en la escuela: propuestas desde la práctica para una educación más inclusiva / | ||||
| ||||
[3 Básico] Manual de logopedia escolar: un enfoque práctico / | ||||
| ||||
[4 Básico] Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos / | ||||
| ||||
[5 Básico] Acción, pensamiento y lenguaje / | ||||
| ||||
[6 Básico] Manual de logopedia / | ||||
| ||||
[7 Básico] Enciclopedia temática de logopedia / | ||||
| ||||
[8 Básico] El lenguaje de los niños con necesidades educativas especiales / | ||||
| ||||
[9 Básico] Conciencia y lenguaje. | ||||
| ||||
[10 Básico] Estudios sobre psicología del lenguaje infantil / | ||||
| ||||
[11 Básico] Los trastornos de la voz y su reeducación /Toray-Masson, | ||||
| ||||
[12 Básico] Logopedia / | ||||
| ||||
[13 Básico] Dificultades del lenguaje en ambientes educativos :del retraso al trastorno específico del lenguaje / | ||||
| ||||
[14 Básico] Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción: la colaboración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres / | ||||
| ||||
[15 Básico] Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] Estimulación del lenguaje oral: un modelo interactivo para niños con dificultades educativas especiales / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] El enfoque fonológico en las alteraciones del habla infantil / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Ana va al colegio / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Juego con los sonidos: Cono-fonos 1 : conocer bien los fonemas para hablar, leer y escribir mejor / | ||||
| ||||
[20 Recomendado] Pregunto a las letras: Cono-fonos 2 : conocer bien los fonemas para hablar, leer y escribir mejor / | ||||
| ||||
[21 Recomendado] ¡Sé leer y escribir!: Cono-fonos 3 : conocer bien los fonemas para hablar, leer y escribir mejor / | ||||
| ||||
[22 Recomendado] Hablando _ nos entendemos los dos / | ||||
| ||||
[23 Recomendado] Usted hace la diferencia para que su hijo pueda aprender / | ||||
| ||||
[24 Recomendado] Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje / | ||||
| ||||
[25 Recomendado] Los sonidos de las palabras: programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en prelectores / | ||||
| ||||
[26 Recomendado] Trastorno específico del lenguaje: (TEL) / | ||||
| ||||
[27 Recomendado] Enciclopedia del lenguaje de la Universidad de Cambridge / | ||||
| ||||
[28 Recomendado] CELF 5 :evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje / | ||||
| ||||
[29 Recomendado] Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo / | ||||
| ||||
[30 Recomendado] Educación infantil: respuesta educativa a la diversidad / | ||||
| ||||
[31 Recomendado] Trastorno específico del lenguaje :retraso de lenguaje y disfasia / | ||||
| ||||
[32 Recomendado] TSA : el desarrollo de la morfosintáxis en el niño / | ||||
| ||||
[33 Recomendado] Comprender el lenguaje: haciendo ejercicios / | ||||
| ||||
[34 Recomendado] Intervención logopédica en disfonía infantil :un enfoque holístico / | ||||
| ||||
[35 Recomendado] Tratamiento psicológico del mutismo selectivo / | ||||
| ||||
[36 Recomendado] La estimulación del lenguaje oral: guía práctica / | ||||
| ||||
[37 Recomendado] Cuentos para hablar y aprender: cuentos para la estimulación del lenguaje oral, praxias, respiración, soplo, ritmo, discriminación auditiva, comprensión, expresión, vocabulario y conceptos básicos / | ||||
| ||||
[38 Recomendado] Enganchados a los cuentos: cómo aprovechar lo que sabemos del cerebro par atrapar al lector desde la primera frase / | ||||
| ||||
[39 Recomendado] Educación inclusiva del alumnado con trastornos del lenguaje y la comunicación. / | ||||
| ||||
[40 Recomendado] Niños con trastornos pragmáticos del lenguaje y de la comunicación "Descripción e intervención": descripción e intervención / | ||||
| ||||
[41 Recomendado] El tren de palabras: material de reeducación logopédica / | ||||
| ||||
[42 Recomendado] Registro fonológico inducido / | ||||
| ||||
[43 Recomendado] ¿Cuánto, combien, how much? / | ||||
| ||||
[44 Recomendado] Lenguaje y comunicación en personas con necesidades educativas especiales / | ||||
| ||||
[45 Recomendado] Cuentos divertidos de fantasmas valientes :programa para el habla y para sus trastornos : disfemia o tartamudez, disfluencias, dislalias, disartrias, inmadurez... / | ||||
| ||||
[46 Recomendado] Cómo aprendemos a leer: historia y ciencia del cerebro y la lectura / | ||||
| ||||
[47 Recomendado] Métodos de investigación en logopedia / | ||||
| ||||
[48 Recomendado] Bloc screening / | ||||
| ||||
[49 Recomendado] Logopedia en la parálisis cerebral: diagnóstico y tratamiento / | ||||
| ||||
[50 Recomendado] Vamos a jugar con___ las palabras, las sílabas, los sonidos y las letras :programa lúdico educativo para el desarrollo de habilidades metalingüisticas / | ||||
| ||||
[51 Recomendado] DIALOGO-DIALOGUE. EXPRESION VERBAL, FUNCIONES PRAGMATICAS | |||
| |||
[52 Recomendado] El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL): una mirada desde la investigación hacia la práctica / | ||||
| ||||
[53 Recomendado] Ayudamos a hablar: programa de estimulación y prevención de dificultades en el lenguaje oral en educación infantil / | ||||
| ||||
[54 Recomendado] Manual Práctico de Logopedia II.Por la importancia del logopeda. / | ||||
| ||||
[55 Recomendado] Manual práctico de logopedia :por la importancia del logopeda / | ||||
| ||||
[56 Recomendado] P.E.L.O.: Programa de estimulaci¿n del lenguaje oral infantil | |||
| |||
[57 Recomendado] Dime cuál?: material de reeducación de memoria visual y auditiva, imágenes y sonidos, imágenes y palabras / | ||||
| ||||
[58 Recomendado] Cerebro y lenguaje: perspectivas en la organización cerebral del lenguaje y de los procesos cognitivos. | ||||
| ||||