Bibliografía |
[1 Básico] Unidades didácticas : una propuesta de trabajo en el aula / | ||||
| ||||
[2 Básico] Las competencias en la programación de aula: Infantil y primaria (3-12 años) / | ||||
| ||||
[3 Básico] Didáctica y curriculum escolar / | ||||
| ||||
[4 Básico] Ser estratégico y autónomo aprendiendo : unidades didácticas de enseñanza estratégica / | ||||
| ||||
[5 Básico] Didáctica de la educación infantil / | ||||
| ||||
[6 Básico] Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / | ||||
| ||||
[7 Básico] Didáctica general: la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, primaria y secundaria / | ||||
| ||||
[8 Básico] Didáctica general / | ||||
| ||||
[9 Básico] Aprender y enseñar en educación infantil / | ||||
| ||||
[10 Básico] Educación infantil / | ||||
| ||||
[11 Básico] Manual de didáctica de la educación infantil / | ||||
| ||||
[12 Básico] Unidades didácticas e investigación en el aula: un modelo para el trabajo colaborativo entre profesores / | ||||
| ||||
[13 Básico] La planificación didáctica en educación infantil: las unidades didácticas, los proyectos, y las secuencias didácticas. | ||||
| ||||
[14 Recomendado] Didáctica básica de la educación infantil: conocer y comprender a los más pequeños / | ||||
| ||||
[15 Recomendado] Fundamentos de evaluación / | ||||
| ||||
[16 Recomendado] ¡ Mañana examen ! :la evaluación : entre la teoría y la realidad / | ||||
| ||||
[17 Recomendado] La programación de la enseñanza: el diseño y la programación como competencias del profesor / | ||||
| ||||
[18 Recomendado] Enseñar y aprender / | ||||
| ||||
[19 Recomendado] Didáctica de la educación infantil / | ||||
| ||||