Bibliografía
[1 Básico]  La empresa y el producto turístico /
      Albert Blasco Peris.
      Editorial Civitas, ()
      ISBN: 844701875X
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Los canales de distribución en el sector turístico /
      Benjamín del Alcázar Martínez.
      Editorial ESIC, ()
      ISBN: 8473563077
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Básico]  Gestión, productos y servicios de las agencias de viajes /
      Isabel Albert Piñole.
      Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, ()
      ISBN: 8480043911
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  Fundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes / Mª Ángeles González Cobreros.
      González Cobreros, Mª Ángeles
      Editorial Síntesis, (2ª ed. act. y amp.)
      ISBN: 8477384940
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Recomendado]  Dirección y gestión de empresas del sector turístico /
      Inmaculada Martín Rojo.
      Editorial Pirámide, (4ª ed.)
      ISBN: 978-84-368-2293-9
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)