Bibliografía
[1 Básico]  Cómo se hace un informe de investigación de mercados /
      Gonzalo Díaz Meneses.
      Editorial Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, ()
      ISBN: 978-84-9042-361-5
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Libro de prácticas para el análisis de datos con SPSS en investigaciones de mercado /
      Gonzalo Díaz Meneses.
      Editorial Aula Magna, ()
      ISBN: 9788417979096
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Básico]  Investigación de los mercados turísticos /
      Mª Asunción Beerli Palacio.
      Editorial Universidad de las Palmas de Gran Canaria, ()
      ISBN: 978-84-15424-31-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  Investigación de mercados: métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
      Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón. ..T260:
      Editorial  ()
      ISBN: 8497323777
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)