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1. Conceptos avanzados de Programación Orientada a Objetos 1.1. Revisión de conceptos fundamentales de Programación Orientada a Objetos 1.2. Conceptos avanzados de modularidad, herencia y reusabilidad 1.3. Genericidad; contenedores como ejemplo de aplicación Bibliografía: [1] [2] [3] Competencias: CB1, CB5, G3, G4, G8, G9, N2, N3, CI1, CI8 Resultados de aprendizaje: RA1, RA2 2. Fundamentos de la Programación Guiada por Eventos e Interfaz Gráfica 2.1. Introducción, gestores de eventos y clases anidadas 2.2. Interfaz gráfica de usuarios Bibliografía: [1] [2] [3] Competencias: CB1, CB5, G3, G4, G8, G9, N2, N3, CI1, CI8, CI17 Resultados de aprendizaje: RA3 3. Programación Concurrente y Distribuida. 3.1. Introducción al paradigma de la programación concurrente. 3.2. Introducción a la programación distribuida. Bibliografía: [1][2][4] Competencias: CB1, CB5, G3, G4, G8, G9, N2, N3, CI1, CI8, CI11, CI14 Resultados de aprendizaje: RA4 |