Temario
1. Conceptos avanzados de Programación Orientada a Objetos
1.1. Revisión de conceptos fundamentales de Programación Orientada a Objetos
1.2. Conceptos avanzados de modularidad, herencia y reusabilidad
1.3. Genericidad; contenedores como ejemplo de aplicación
Bibliografía: [1] [2] [3]
Competencias: CB1, CB5, G3, G4, G8, G9, N2, N3, CI1, CI8
Resultados de aprendizaje: RA1, RA2

2. Fundamentos de la Programación Guiada por Eventos e Interfaz Gráfica
2.1. Introducción, gestores de eventos y clases anidadas
2.2. Interfaz gráfica de usuarios
Bibliografía: [1] [2] [3]
Competencias: CB1, CB5, G3, G4, G8, G9, N2, N3, CI1, CI8, CI17
Resultados de aprendizaje: RA3

3. Programación Concurrente y Distribuida.
3.1. Introducción al paradigma de la programación concurrente.
3.2. Introducción a la programación distribuida.
Bibliografía: [1][2][4]
Competencias: CB1, CB5, G3, G4, G8, G9, N2, N3, CI1, CI8, CI11, CI14
Resultados de aprendizaje: RA4