Bibliografía
[1 Básico]  Investigación de mercados: :el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital /
      Juan A. Trespalacios Gutiérrez.
      Editorial Paraninfo, ()
      ISBN: 978-84-283-3852-3
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Investigación de mercados: métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
      Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón. ..T260:
      Editorial  ()
      ISBN: 8497323777
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Recomendado]  Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados /
      coordinador Teodoro Luque Martínez.
      Editorial Pirámide, (2ª ed.)
      ISBN: 978-84-368-2559-6
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  Investigación de mercados: un enfoque aplicado /
      Thomas C. Kinnear, James R. Taylor.
      Editorial McGraw-Hill, (4ª ed.)
      ISBN: 9586001245
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)