Bibliografía
[1 Básico]  Teorías e instituciones contemporáneas de la educación /
      Antoni J. Colom coordinador ; José L. Bernabeu, Emilia Dominguez, Jaume Sarramona.
      Editorial Ariel, (2ª ed.)
      ISBN: 8434426501
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Básico]  Inteligencias múltiples veinte años después
      Gardner, H.
       Revista de Psicología y Educación, 2005 (Vol. 1, Núm. 1 [pág. 27-34])
      ISBN: 
[3 Básico]  La enseñanza: su teoría y su práctica /
      J. Gimeno Sacristán.
      Editorial Akal, (3ª ed.)
      ISBN: 8476004281
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Básico]  Organización y gestión de centros escolares, dimensiones y procesos /
      María Teresa González González, José Miguel Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño ; con un capítulo de, José Antonio Martínez Ruzafa.
      Editorial Pearson-Prentice Hall, ()
      ISBN: 8420537160
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Básico]  Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física. Anales de psicología, vol. 29, nº 1, 257-263
      Moreno-Murcia, J.A.; Huescar, E.; Peco, N.; Alarcón, E.; Cervelló, E.
      Editorial  (2013)
      ISBN: 
[6 Básico]  Teorías e instituciones contemporáneas de educación /
      Olegario Negrín Fajardo, Javier Vergara Ciordia.
      Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, (2ª ed.)
      ISBN: 8480046457
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[7 Básico]  Educación Física en Primaria y Secundaria: análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnado
      Palomino, A., Marchena, R. y Ramos, E.
       Profesorado. Revista de Currículo y Formación del Profesorado, 2017 (Vol. 21, Núm. 2 [253-270])
      ISBN: 
[8 Básico]  Enseñar y aprender /
      Primitivo Sánchez Delgado, coordinador.
      Editorial Tempora, ()
      ISBN: 8495906031
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[9 Básico]  Mejorar el ambiente en las clases de secundaria: un enfoque práctico para responder a la diversidad en el aula /
      Rosa Marchena Gómez.
      Editorial Aljibe, ()
      ISBN: 9781512930658 (ed. electrónica)
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[10 Recomendado]  la otra cara de la enseñanza. La educación física desde una perspectiva crítica
      Alvaro Sicilia y Juan Miguel Fernández-Balboa (coord)
      Editorial  (2005)
      ISBN: 84-9729-072-0
[11 Recomendado]  Inteligencias múltiples.
      Gardner, H.
       Revista de Psicología y Educación, 2005 (Vol. 1, Núm. 1 [pág. 17-26])
      ISBN: 
[12 Recomendado]  Clima motivacional en Educación Física: concordancia entre las percepciones de los alumnos y las de sus profesores. Revista de Psicología del Deporte. Vol. 20, núm. 2, pp. 321-335
      Gutiérrez, M; Ruiz, L.M.; López, E. y Esther López
      Editorial  (2011)
      ISBN: 
[13 Recomendado]  Las clases de Educación Física. Qué dicen los profesores y qué hacen los alumnos desde una perspectiva etnográfica.
      Marchena, R.; Palomino, A.; Ramos, E. & Montesdeoca, R.
       Acción Motriz, 2017 (18 [pp. 7-17])
      ISBN: 
[14 Recomendado]  Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte
      Moreno, J.A.; Sicilia, A.; González-Cutre, D. & Cervelló, E.
       Motricidad. European journal of human movement, 2006 (17 [pp. 55-68])
      ISBN: 
[15 Recomendado]  Los valores en el deporte.
      Ruíz, G. & Cabrera, D.
       Revista de Educación, 2004 (núm. 335 [pp. 9-19])
      ISBN: