Bibliografía |
[1 Básico] Teorías e instituciones contemporáneas de la educación / | ||||
| ||||
[2 Básico] Inteligencias múltiples veinte años después | |||
| |||
[3 Básico] La enseñanza: su teoría y su práctica / | ||||
| ||||
[4 Básico] Organización y gestión de centros escolares, dimensiones y procesos / | ||||
| ||||
[5 Básico] Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física. Anales de psicología, vol. 29, nº 1, 257-263 | |||
| |||
[6 Básico] Teorías e instituciones contemporáneas de educación / | ||||
| ||||
[7 Básico] Educación Física en Primaria y Secundaria: análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnado | |||
| |||
[8 Básico] Enseñar y aprender / | ||||
| ||||
[9 Básico] Mejorar el ambiente en las clases de secundaria: un enfoque práctico para responder a la diversidad en el aula / | ||||
| ||||
[10 Recomendado] la otra cara de la enseñanza. La educación física desde una perspectiva crítica | |||
| |||
[11 Recomendado] Inteligencias múltiples. | |||
| |||
[12 Recomendado] Clima motivacional en Educación Física: concordancia entre las percepciones de los alumnos y las de sus profesores. Revista de Psicología del Deporte. Vol. 20, núm. 2, pp. 321-335 | |||
| |||
[13 Recomendado] Las clases de Educación Física. Qué dicen los profesores y qué hacen los alumnos desde una perspectiva etnográfica. | |||
| |||
[14 Recomendado] Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte | |||
| |||
[15 Recomendado] Los valores en el deporte. | |||
| |||