Temario |
PRIMERA PARTE INTRODUCCIÓN AL MERCADO INMOBILIARIO LECCIÓN 01: La regulación jurídica de la promoción inmobiliaria. LECCIÓN 02: Los estudios de mercado del suelo. LECCIÓN 03: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado de viviendas. LECCIÓN 04: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado de oficinas. LECCIÓN 05: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado de espacios comerciales. LECCIÓN 06: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado en el espacio turístico. LECCIÓN 07: La burbuja inmobiliaria. SEGUNDA PARTE LAS VALORACIONES INMOBILIARIAS LECCIÓN 08: Métodos y técnicas en la valoración inmobiliaria. LECCIÓN 09: La valoración hipotecaria. LECCIÓN 10: La práctica de la valoración hipotecaria. LECCIÓN 11: La valoración catastral. LECCIÓN 12: La práctica de la valoración catastral. LECCIÓN 13: La valoración de mercado. LECCIÓN 14: La práctica de la valoración de mercado. TERCERA PARTE LA FISCALIDAD INMOBILIARIA LECCIÓN 15: El impuesto sobre bienes inmuebles. LECCIÓN 16: El impuesto sobre actividades económicas. LECCIÓN 17: El impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. LECCIÓN 18: El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. LECCIÓN 19: El impuesto sobre el patrimonio y el impuesto sobre sucesiones y donaciones. LECCIÓN 20: El Impuesto sobre sociedades. CUARTA PARTE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA LECCIÓN 21: El promotor inmobiliario. LECCIÓN 22: El constructor inmobiliario. LECCIÓN 23: Los estudios de viabilidad económica de las promociones inmobiliarias. LECCIÓN 24: Los aspectos registrales de la promoción inmobiliaria. LECCIÓN 25: La práctica de la promoción inmobiliaria. |