Temario
PRIMERA PARTE
INTRODUCCIÓN AL MERCADO INMOBILIARIO
LECCIÓN 01: La regulación jurídica de la promoción inmobiliaria.
LECCIÓN 02: Los estudios de mercado del suelo.
LECCIÓN 03: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado de viviendas.
LECCIÓN 04: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado de oficinas.
LECCIÓN 05: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado de espacios comerciales.
LECCIÓN 06: Los estudios de mercado de productos inmobiliarios acabados: el mercado en el espacio turístico.
LECCIÓN 07: La burbuja inmobiliaria.

SEGUNDA PARTE
LAS VALORACIONES INMOBILIARIAS
LECCIÓN 08: Métodos y técnicas en la valoración inmobiliaria.
LECCIÓN 09: La valoración hipotecaria.
LECCIÓN 10: La práctica de la valoración hipotecaria.
LECCIÓN 11: La valoración catastral.
LECCIÓN 12: La práctica de la valoración catastral.
LECCIÓN 13: La valoración de mercado.
LECCIÓN 14: La práctica de la valoración de mercado.

TERCERA PARTE
LA FISCALIDAD INMOBILIARIA
LECCIÓN 15: El impuesto sobre bienes inmuebles.
LECCIÓN 16: El impuesto sobre actividades económicas.
LECCIÓN 17: El impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
LECCIÓN 18: El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
LECCIÓN 19: El impuesto sobre el patrimonio y el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
LECCIÓN 20: El Impuesto sobre sociedades.

CUARTA PARTE
LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
LECCIÓN 21: El promotor inmobiliario.
LECCIÓN 22: El constructor inmobiliario.
LECCIÓN 23: Los estudios de viabilidad económica de las promociones inmobiliarias.
LECCIÓN 24: Los aspectos registrales de la promoción inmobiliaria.
LECCIÓN 25: La práctica de la promoción inmobiliaria.