Temario |
PROGRAMA: LAS POSIBILIDADES DE LA ANIMACION INFOGRAFICA 1. El Modelo 3D Construcción del modelo 3D. Creación de objetos. Personalización del modelo 3D: Renderizado. Aplicación de texturas y color. Materiales y propiedades ópticas. Iluminación. Luces y efectos especiales. Vistas y Perspectivas. Utilización de la cámara. Imágenes sintéticas a partir del modelo 3D. Creación y transformación de la imagen 2D. Tamaño y resolución. Formato y color. Antialias y efectos especiales. 2. Animación La animación y la imagen fílmica. Toma de vistas. Distintas posibilidades de la cámara Análisis del tiempo Montaje y sonido. 3. Utilización del lenguaje cinematográfico. Especificidad del lenguaje cinematográfico. La Planimetría. Distintos tipos de Tomas. Guión y Montaje. Realización de la película ASPECTOS TEORICOS 1. Infografia Y Arquitectura Aplicaciones de la Infografía al análisis del objeto arquitectónico La realización del modelo 3D y su influencia en el conocimiento del objeto. El análisis del entorno y de las variaciones aparenciales y de escala. Proporción y escala. Las posibilidades de personalización en el diseño del modelo. Infografia y representación. La influencia en los procesos de representación. Perspectiva y “navegación”. Proceso de creación y análisis infográfico. Influencia y posibilidades de la Infografía en el diseño del objeto. Objeto y Modelo. 2. Mito y realidad de la infografía. El análisis del tiempo en la Arquitectura. Imaginación y Realidad. Arquitectura y Representación. |