Bibliografía
[1 Recomendado]  El espejismo de silicio: arte y ciencia de la realidad virtual.
      Aukstakalnis, Steve
      Editorial Página Uno, ()
      ISBN: 8488004141
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[2 Recomendado]  Diseño gráfico en 3D [
      Janet Ashford y John Odam.
      Editorial Anaya Multimedia, ()
      ISBN: 84-415-0951-4
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[3 Recomendado]  Infografía y arquitectura: dibujo y proyecto asistidos por ordenador /
      Jorge Sainz, Fernando Valderrama.
      Editorial Nerea, ()
      ISBN: 84-86763-68-1
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[4 Recomendado]  El mundo digital.
      Negroponte, Nicholas
      Editorial Ediciones B, ()
      ISBN: 8440659253
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[5 Recomendado]  Lo virtual: virtudes y vértigos /
      Philippe Quéau.
      Editorial Paidós, ()
      ISBN: 84-493-0185-8
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[6 Recomendado]  Arquitectura e informática /
      Pierre Pellegrino, Daniel Coray... [et al.].
      Editorial Gustavo Gili, ()
      ISBN: 8425217660
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[7 Recomendado]  Del bisonte a la realidad virtual: la escena y el laberinto /
      Román Gubern.
      Editorial Anagrama, ()
      ISBN: 8433905341
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)
[8 Recomendado]  El arte cinematográfico: una introducción. ..T260:
      1995.
      Editorial  ()
      ISBN: 8449301297
      Mas Información (CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA)